SOLUCINADO - Pantalla no enciende despues de bloquearla

Taim

Simdualero de Oro
Mensajes
235
Puntos
975
Móvil
THL W200
Última edición por un moderador:
Re: Pantalla no enciende despues de bloquearla

Solucionado, era el archivo del led
 
Re: Pantalla no enciende despues de bloquearla

Si podes explica como lo solucionaste pq es probable que a otros le pase jaja

En el hilo que he puesto venia que hay que cambiar un archivo lights.noseque.so y se ve que se copió mal o algo, volvi a ponerlo de nuevo y ya funciona.
 
Hola a todos, me ha pasado lo mismo, habiendo rooteado con SuperSU copie el fichero con el root browser al directorio indicado (habiendo hecho una copia antes del original) , esto me fastidia en boton de encendido y cuando he vuelto a copiar el original no me arregla el problema.

Me podeis decir como flashsearlo con la room para arreglar el tema de los leds?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45642450&postcount=536&nocache=1&z=6643017022870481

O alguien sabe si hay algun link que explique como hacerle el recovery?

muchas gracias al foro! ...un saludo.
 
Bueno, pues he seguido este hilo:

Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.



y parecia ir todo bien, pero al bloquear la pantalla y luego desbloquearla se queda negra, funciona porque se oye desbloquearla, pero no se ve, tengo que quitar la bateria y volverla a poner para que inicie el movil, pero claro, en cuanto se bloquea.. lo mismo.

Una ayudita, por favor.
Me a pasado lo mismito a mi , una vez que le bloquea se escucha que se quiere desblokear pero la luz de la la pantalla nada , no se enciende .
Por favor necesito tu ayuda jajaja haber si la solucion es el archivo del led , sobre todo esque me deniega los permisos para copiarlo[DOUBLEPOST=1380742784][/DOUBLEPOST]
Me a pasado lo mismito a mi , una vez que le bloquea se escucha que se quiere desblokear pero la luz de la la pantalla nada , no se enciende .
Por favor necesito tu ayuda jajaja haber si la solucion es el archivo del led , sobre todo esque me deniega los permisos para copiarlo

Ya lo solucione por finnnnn !
PD: gracias por la solucion que era copiarlo
 
Última edición por un moderador:
Hola, mira cuando me paso eso a mi, la solucion aplicada o por lo menos que me ha funcionado es bajar la rom de lolo la version 1 e instalarla desde el recovery!!!

con eso el movil va perfecto....los links los encuentras en el tema abierto de Fail recovery!!!

un saludo.
 
La primera solución a intentar (por ser la menos agresiva) es poner el archivo original del led. Si eso no va, pues ya se cambia la rom.
 
Solucionado , dando los permisos de escritura etc... ( no los escontraba )
 
Hola, alguien puede subir el archivo oroginal pars redtaursrlo, lo que sucede es que no tengo la copia del original y no me atrevo a flashear el telefono y el recovery me sale en chino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba