SOLUCIONADO Solucion a 2 de los bugs recurrentes en las roms de Jonzalvo

Desde que borre el archivo de ahorro de energía he notado un consumo mas grande en general y la verdad que no juego mucho pero si necesito que me llegue a la noche con batería, por lo que extraeré el archivo de la rom original y lo volveré a colocar en su sitio.

a ver si no tardan mucho en sacar el kit kat que esta previsto para estos meses. saludos
 
no se si es un bug, pero en la pure ( en la aosp no me pasaba) cuando envio y recibo sms, no me aparecen en modo chat, quiero decir, el enviado y recibido en la misma conversacion.... me aparecen todos los que yo he enviado juntos y los que he recibido en otra carpeta. como se puede arreglar eso? no es molesto molesto, pero esta bien tener el formato chat 100% jejejejejej
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, alguien que sepa del tema cree que es viable meterle la aplicacion de camara de coolife UI a la AOSP? ayer probe la camara con la rom que venia de coolife y he puesto la AOSP y es mejor la coolife.
Me ha pasado el chino la rom de coolife que el instala por si sirve para hacer la "fusion".
Un saludo
 
yo ya lo intenté y no conseguí que funcionara del todo. Las galería se colgaba y al hacer videos tb.
Yo te recomiendo la supercamara de lenovo, se hacen unas fotos espectaculares.
 
Probaré muchas gracias, la rom mas estable, y que la mayoria de las apps funcionen sin problemas es la AOSP?
 
Hola , lo siento , pero este es un mensaje de google traducido.

Gracias por la corrección, la vibración funciona ahora , pero es demasiado fuerte . ¿Sabes si hay un archivo que podemos editar para que sea más débil o más corto ?

Gracias !
 
Hola , lo siento , pero este es un mensaje de google traducido.

Gracias por la corrección, la vibración funciona ahora , pero es demasiado fuerte . ¿Sabes si hay un archivo que podemos editar para que sea más débil o más corto ?

Gracias !
Segun mi experiencia no, creo que los SoC Mediatek no lo permiten. He probado varios y ni toqueteando configuraciones ni con apps externas se consigue nada. Con otros SoCs como Qualcomm o Exynos si se puede
 
Voy a responder a mi propia pregunta. La solución es la Gravity Box. En Teclas de navegación es un entorno de vibración. Si se define como: 1,100 (se puede cambiar el segundo número a su gusto) que ajusta la strenth vibración / duración. Una vez más, lo siento, pero esto es un mensaje traducido por Google Translate.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba