Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Solucion a la "ausencia de datos"

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por manolett, 15 Jun 2016.

  1. manolett

    manolett Simdualero de Platino

    • NAT
    • Veteran@
    722
    356
    19 Ene 2015
    Valencia
    He dudado entre poner "Aporte" o "Tutorial"... aporte creo que mejor, no? porque esto no llega a tutorial, es una solucion chapucera que encontre de casualidad... pero que soluciona este problema y que quiero compartir con todos vosotros.
    El tema viene de aqui:
    TUTORIAL - Instalacion Rom Cuoco92 para Letv x800 US



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Para que la información no quedase enterrada en el hilo, he decidido abrir un hilo específico para cuando alguien tenga el problema, encuentre mas fácilmente la solucion... bueno, os cuento:

    Un día, de repente (no me acuerdo si coincidió con algo en particular, alguna nueva instalación o algún cambio de rom), el caso es que me quedé sin datos en el LeTV S1 Pro X800, llamadas bien pero datos no.

    Actualicé la rom y seguía igual, pasé de una versión de Cuoco a otra superior, ambas 11s.

    Puse esta rom, que deja el movil como de fábrica... y seguía igual.
    Dejar terminal de Fabrica Recovery + ROM US

    Quité la sim y la probé en otro movil... bien... en el otro móvil iba ok, con voz y con datos, entonces el problema de que fuera la sim defectuosa quedaba descartado.

    Como ya tenía la bandejita del X800 sacada y no me gusta trastear mucho con ella, pues se ve algo delicadilla ella... aproveché para poner otra sim que tengo por casa en el slot 2 (hasta ahora solo habia estado ocupado el slot 1) y la de siempre en el slot 1, la que no tenia datos, vaya.... y.... voila¡¡¡¡ No se como ni porque, al encender el movil con las dos tarjetas recuperé los datos en la 1... ahora he quitado la del slot 2 (era solo para probar la tarjeta, y el movil de paso en modo dualsim) y la del slot 1, la que no tenia datos, continua bien, con los datos y han pasado ya casi dos dias... y los datos siguen ahi.... con lo cual creo que ya esta el problema solucionado.
    No se como ni porque pasó, a lo mejor fue casualidad.... pero provad a poner una segunda sim a ver si se os arregla.

    PD. El proceso este que os cuento de meter y sacar sims, lo hice con la rom y el recovery de fabrica, digamos que con la version pseudoficial que mandan las tiendas, la que se obtiene como se explica aqui:
    Dejar terminal de Fabrica Recovery + ROM US

    Es de suponer que con otra rom puesta tambien funcione... pero este extremo no lo puedo afirmar ni desmentir, simplemente porque no lo probe, debereis ser vosotros los que lo vayais diciendo en el hilo... la rom que llevais y si se ha solucionado el problema o no... un saludo a todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 2
    • drpizzi

      drpizzi Simdualero de Platino

        321
        102
        15 May 2013
        Barcelona
        Yo me he quedado a veces sin datos y me aparece el dichoso aviso de que no tengo conectividad por tener deshabilitado la itineráncia
        En una ocasión se desmarco espontáneament el switch de datos
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.