Solucion a la descarga de la bateria

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Buenas,

algunos usuarios de la camara hemos detectado que con la camara apagada, se bebe la batería, de forma que en baja drásticamente el porcentaje o se descarga en 1 dia sin usarla.
Pues bien, el usuario sp5it del foro de miui.com, ha dado con el problema y con su solución.
El problema es un cortocircuito entre la pila interna y la carcasa metálica, la solución sencilla, meter un trozo de separador de plástico sobre la pila, se puede usar un negativo de película de fotos antigua o algo parecido.
Para ello hay que quitar la tapa frontal, como puede apreciarse en esta foto.

en.miui.com_data_attachment_forum_201504_27_041614px4upu53m4do7u4u.jpg


Fuente:
http://en.miui.com/thread-107236-1-1.html
 
A mi se me va descargando pero no en un día, tienen que pasar mas, de hecho solo la he cargado una vez

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La mia en menos de 24 horas se descarga, me tocará abrirla.... ahora voy quitando la batería para que no pase.
 
Ayer la abrí, y asunto arreglado. Me costó un poco poder ponerle el plastiquito, pero en toda la noche solo ha bajado un 1%
 
Esperemos que no se caliente y se derrita... va a tocar hacerlo porque en la mia también lo he notado.
 
Yo no tengo que abrirla, después de cargarla el miércoles, al encenderla esta mañana estaba al 100%, ufff que alivio

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Hola, yo creo que tendré que abrirla y hacer el apaño del plastiquito!! Algo de batería parece que pierde. Por ahora no la abriré, mantengo la duda... Pero la iré observando!!

Por cierto, podemos intentar hacer un pequeño estudio y ver si puede estar relacionado con los números de serie. ¿ Qué os parece ?

La mía tiene el número de serie que empieza por: Z2215... Esta donde el compartimento de la batería.

Las vuestras, ¿ cómo empieza el número de serie ?

Saludos,
 
Vaya, como la mía. Tiene pinta que también esté afectada...

@Buenoscar, ¿ que serial tiene la tuya ?

Saludos y gracias,
 
Última edición:
Respecto de los números de serie... quizás sea más interesante fijarse en los últimos...

Son los que denotan la fecha de fabricación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba