solucion a la hora de sincronizar bluetooth

Como hago eso? es que no me deja hacer nada se me queda en esa pantalla.[DOUBLEPOST=1394361571][/DOUBLEPOST]como entro en modo recovery, al encenderlo?. gracias
 
perdona pero me tiene ya desesperadito, no me abre en modo recovery se inicia con esa rom y empienzan a aparecer los mensajes. perdona ser tan pesado.
 
Muchisimas Gracias ya lo conseguí, mil gracias[DOUBLEPOST=1394364443][/DOUBLEPOST]ahora vuelvo a instalar la rom?
 
Bien .
Muchisimas Gracias ya lo conseguí, mil gracias[DOUBLEPOST=1394364443][/DOUBLEPOST]ahora vuelvo a instalar la rom?
Si has hecho los wipes , reinicia normalmente , deberia ir. Si no va (cosa rara) , comentalo por aqui , te indicaremos como hacer "format system" desde el recovey para reinstalar la rom.
 
pues nada, siguen apareciendo los "unfortunately,..." diferentes y no se inicia.[DOUBLEPOST=1394365383][/DOUBLEPOST]además para apagarlo, tengo que quitarle la batería si no no hay forma de apagar
 
haces wipe data systen y wipe cache es muy raro prueba con otra rom[DOUBLEPOST=1394367223][/DOUBLEPOST]hiciste el backup que te dije antes de flasehar nada
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba