NOTICIA Solucion a los despistes por mirar tu movil

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Solucion a los despistes por mirar tu movil

Jajaaajaajaja que bueno!!! Que grandes son los de vaya semanita!! Cómo me gusta su humor

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Quitando el video que es muy bueno, anda que no he visto a gente "movil-zombiezado" por la calle, en mas de una ocasion he tenido que echarle una brona y decirles que miren al frente porque o se meten con una farola o me atropellan a mi, ¿y que decir de los ineptos que van conduciendo y mirando el telefono a la vez?, como diria Marty Mcfly "esto es muy fuerte, Doc".

Saludos.
 
Es que va con segundas el vídeo...

Sonríe, estas vivo
 

Por cierto yo ya he pedido cita con el médico para tener el ratón implantado en el testículo. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 
Quitando el video que es muy bueno, anda que no he visto a gente "movil-zombiezado" por la calle, en mas de una ocasion he tenido que echarle una brona y decirles que miren al frente porque o se meten con una farola o me atropellan a mi, ¿y que decir de los ineptos que van conduciendo y mirando el telefono a la vez?, como diria Marty Mcfly "esto es muy fuerte, Doc".

Saludos.

Que se lo digan a la pobre columna que descubrio que mi cabeza era mas dura que ella. Pero no hace falta un smartphone, que me acuerdo de cuando me compre mi flamante nokia 6600, que por ir leyendo sus instrucciones, casi tiro a uno de una escalera, asi que aviso de las autoridades sanitarias: "Leer por la calle es perjudicial para la salud del resto de los transeuntes" :smile:
 
Que se lo digan a la pobre columna que descubrio que mi cabeza era mas dura que ella. Pero no hace falta un smartphone, que me acuerdo de cuando me compre mi flamante nokia 6600, que por ir leyendo sus instrucciones, casi tiro a uno de una escalera, asi que aviso de las autoridades sanitarias: "Leer por la calle es perjudicial para la salud del resto de los transeuntes" :smile:
Pues sinceramente para mi no hay mejor forma de irte al otro barrio, ya estoy viendo mi epitafio, murió haciendo lo que más le gustaba, forear. Víctor

Cuidado con suicidarse, tengo un amigo que lo intentó y casi se mata.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba