Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

No os craiais que yo no se mucho de esto creo que @victor7 tiene mas idea que yo,estoy aprendiendo como vosotros .
Me interesa porque mañana se me puede quedar zonbi a mi y por fueza mas si compras moviles chinos, nos estamos volviendo un poco geek.
Me estoy bajando el archivo a ver como es y si hay algo parecido.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus @Beta @victor7 he flasheado con el flash tool este firmware y es el unico que me hace el mismo sonido de desbloqueo del celu que cuando lo saque de la caja, ESTA TIENE QUE SER https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhzIqEeKdBxIBOBql1A/m50GmjL9EeK5ghICOBql1A/TVaMo3RBEeK7WRIHOA-R7w/Stock%20ROM%20for%20Haipai%20i9377/Firmware%20LTW2/LTW01%20JB%204.1.1/

El problema es que sigue apareciendo la pantalla blanco, pero ahora como con rayitas, aunque blanca aun xD... Vamos probando.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! @Amadeus!!!!!!!! si vienes alguna vez a chile te voy a dar un tour de lujo!!!!!!!!!!!! grande tioooo... ahora el movil enciende y todo, pero aparecen solo las rayitas blancas, subo fotos en breve!!!!! ESTOY DICHOSO!!!!!

hare un tuto de como se hace, es algo complejo, hay que ir porbando con los uboot
@Beta, muhas gracias por los animos!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! @Amadeus!!!!!!!! si vienes alguna vez a chile te voy a dar un tour de lujo!!!!!!!!!!!! grande tioooo... ahora el movil enciende y todo, pero aparecen solo las rayitas blancas, subo fotos en breve!!!!! ESTOY DICHOSO!!!!!

hare un tuto de como se hace, es algo complejo, hay que ir porbando con los uboot
@Beta, muhas gracias por los animos!!!!!!
No sabes lo que me alegro que en partese solucionara, con lo mal que se pasa cuando te ocurre eso, enhorabuena. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Beta @Amadeus @taullas @victor7 OK.. uff.. ya probando el movil. El celular funciona perfecto (salvo las rayas de la pantalla) y además soy root!!! tengo el superuser.

PERO... no me toma el wifi, no lo activa. el 3g me lo reconoce inmediatamente de la red Claro y puedo navegar y todo, pero el wifi no lo activa. Habrá que entrar en modo ingeniero???
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! @Amadeus!!!!!!!! si vienes alguna vez a chile te voy a dar un tour de lujo!!!!!!!!!!!! grande tioooo... ahora el movil enciende y todo, pero aparecen solo las rayitas blancas, subo fotos en breve!!!!! ESTOY DICHOSO!!!!!

hare un tuto de como se hace, es algo complejo, hay que ir porbando con los uboot
@Beta, muhas gracias por los animos!!!!!!

oK, acepto la invitacion aunque me va a ser dificil,aver si lo puedes rootear,poner una room y lo solucionas del todo.

Pero del tuto y las fotos no te libras.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Beta @Amadeus @taullas @victor7 OK.. uff.. ya probando el movil. El celular funciona perfecto (salvo las rayas de la pantalla) y además soy root!!! tengo el superuser.

PERO... no me toma el wifi, no lo activa. el 3g me lo reconoce inmediatamente de la red Claro y puedo navegar y todo, pero el wifi no lo activa. Habrá que entrar en modo ingeniero???
Que chip tienes y que rom has puento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@Amadeus el chip la verdad no tengo idea, si me dices como verlo, te lo digo.

LA ROM ES ESTA:
<input type="checkbox" class="file-checkbox" style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: Helvetica, Arial, 'Liberation Sans', FreeSans, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 15.828125px; position: absolute; left: 0.6em; top: 26px;"> 20130109_e1911_v77_lx588_5647_f463_a41_v20_LTW01.zip

Aca el link para bajarla
https://www.cx.com/mycx/share/cKZUh...or Haipai i9377/Firmware LTW2/LTW01 JB 4.1.1/
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

En la aplicacion mobileuncle que se te habra instalado,mira en informacion de dispositivo en MTK Build abajo del todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba