Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

¿alguien tiene pegada todavia la pegatina de la ranura de la micro SD me podeis decir los numeros k marca?
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

@victor7 a la mia le falta la mitad
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

En la aplicacion mobileuncle que se te habra instalado,mira en informacion de dispositivo en MTK Build abajo del todo.

Efectivamente si tengo esa aplcación y da opciones de flasheo, rebot, entre otros, además de llevar directamente a modo ingeniero... Entre en modo ingeniero y en "conectividad" luego "wifi" me dice "PROGRESS".. y un circulito cargando pero se queda ahi.. atras de eso me salen dos opciones "enable WFA test UI" y otra que dice "ensble ctistest ui" ambas desactivadas. Elaviso progress no deja de aparecer..

El número de chip no lo veo por ningun lado.. jeje.
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Efectivamente si tengo esa aplcación y da opciones de flasheo, rebot, entre otros, además de llevar directamente a modo ingeniero... Entre en modo ingeniero y en "conectividad" luego "wifi" me dice "PROGRESS".. y un circulito cargando pero se queda ahi.. atras de eso me salen dos opciones "enable WFA test UI" y otra que dice "ensble ctistest ui" ambas desactivadas. Elaviso progress no deja de aparecer..

El número de chip no lo veo por ningun lado.. jeje.

Perdona que yo me instale otro del market que es igual pero da otras opciones y me he hecho un lio.
en modo ingeniero (MTK)/LOCATTON/YGPS) en la pestaña de information, abajo pone MTK GPS MT 6628 o MT 6620
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Perdona que yo me instale otro del market que es igual pero da otras opciones y me he hecho un lio.
en modo ingeniero (MTK)/LOCATTON/YGPS) en la pestaña de information, abajo pone MTK GPS MT 6628 o MT 6620

Bueh, estoy dentro de YGPS y abajo me sale Chip version: UNKNOWN..

La antenadebe estar bien, porque cuando encendi el movil por primera vez el wifi funcionaba perfecto. hmmmm
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Bueh, estoy dentro de YGPS y abajo me sale Chip version: UNKNOWN..

La antenadebe estar bien, porque cuando encendi el movil por primera vez el wifi funcionaba perfecto. hmmmm

Ese chip controla el gps y wifi, hay dos modelos que se sepa,el 6620 y el 6628.
Yo provaria a flasear toda la room ahora que eres root.
Bueno que mañana tengo que madrugar.
Seguimos en contacto.
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Saludos:
A ver ese tuto, y que chip es?

Me alegro por ti @jpllancas esta noche puedes dormir tranquilo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Ese chip controla el gps y wifi, hay dos modelos que se sepa,el 6620 y el 6628.
Yo provaria a flasear toda la room ahora que eres root.
Bueno que mañana tengo que madrugar.
Seguimos en contacto.

Dale, Qué room me recomiendas meter???, ahora que soy root debo hacerlo por flash tool o por el programa ese que me decías más arriba...??
@taullas dale, te prometo el tuto para mañana, los miércoles no trabajo así que tendré tiempo de armarlo y ponerlo en el foro. Si me sale bien y te funciona le pido a @Beta que lo deje fijo arriba.

Los chinos me han respondido que les envíe el movil, les he mandado fotos con las rayas blancas y les estoy pidiendo que me compensen con una gift card, ni siquiera con dinero real.. veamos que sacamos.

Saludos y gracias a todos nuevamente, al menos revivimos el cacharro, y con el 3g anda perfecto de momento.
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Dale, Qué room me recomiendas meter???, ahora que soy root debo hacerlo por flash tool o por el programa ese que me decías más arriba...??
@taullas dale, te prometo el tuto para mañana, los miércoles no trabajo así que tendré tiempo de armarlo y ponerlo en el foro. Si me sale bien y te funciona le pido a @Beta que lo deje fijo arriba.

Los chinos me han respondido que les envíe el movil, les he mandado fotos con las rayas blancas y les estoy pidiendo que me compensen con una gift card, ni siquiera con dinero real.. veamos que sacamos.

Saludos y gracias a todos nuevamente, al menos revivimos el cacharro, y con el 3g anda perfecto de momento.
Los chip hasta Enero aproximadamente era el 6620 y despues el 6628, pero hay una forma de saberlo esta puesto pòr aqui en un post pero no me acuerdo cual es, revisa si tienes tiempo uno por uno y seguro que lo encuentras. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

a ver, para saber que chip concreto lleva tu móvil entra en modo ingeniero y en el apartado YGPS te dice el chip que llevas montado. una vez que entra as en YGPS, en INFORMATION, abajo tienes un apartado que dice. chip model o algo así....y luego MTK66 y lo que sea.....ahí lo tienes, y para entrar en modo ingeniero ya sabes, *#*#3646633#*#*
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Ya que tienes el movil root instala el lcd density modder pro aver si variando la densidad del lcd se t ve kmpletamente pero cuidado az un back up primero no sea k no inicie el movil
si x defecto sale a 160 ponlo en 150 "me parece k el pro tenia opciones concretas del lcd "

PS: Para el que no conozca el market APTOIDE instalarlo teneis todo gratis hay
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Pues he logrado solucionar el tema del wifi. A estas alturas voy a dejar el derecho por la informática jajaja

He intentado en mi dia libre de hoy con algunas roms y la compilacion del foro ruso CX, esta https://www.cx.com/mycx/share/cKZUhzIqEeKdBxIBOBql1A/m50GmjL9EeK5ghICOBql1A/nO_Hdn_uEeKLXxIHOBkQKw/Stock%20ROM%20for%20Haipai%20i9377/Custom%20ROM/Custom%20ROM%20for%20Haipai%20i9377%20mt6620%20Android%204.1.1%202013.02.02/

Anda la play store y todo muy bien, tengo 3g, wifi vuela, puedo llamar, no soy root ahora al parecer (no me es problema)...todo OK.

Solo queda la pega de las rayitas blancas de la pantalla, con todas las roms que probe, me seguia saliendo. (al flashear desactiva la casilla uboot para no tener denuevo pantalla blanca). He leído por la web y muchos señalan que si ya te pasa con muchas rom es problema del equipo, y cabe la posibilidad de trastear tras la tapa... @Hannibal Lecter entiendo que tu sabes bastante de eso, desde mi ignorancia te consulto.. puede ser que este suelto algo atras? la pantalla falla como en la retroiluminación y esas rayitas blancas. Haré fotos y videos. Muchas gracias.
@taullas en un rato voy por lo tuyo. Te recomiendo tengas el celular cargado, los driver preloaded instalados también y abajo el flash tool y el programa SP MDT v3.13......estan en google.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba