Solucion a los problemas con pantalla en blanco ( jpllancas )

Otra pregunta y perdonar por la tabarra. En la solución que se da, habla primero de un firmware y luego habla de otro ¿es indistinto o es mejor uno que otro?
Gracias
Son distintos,salieron distintas roms(firmware)para este modelo.
Tienes que buscar la stok rom(rom de fabrica) de tu móvil si no sabes cual era,tedras que probar.
Primero puedes flasearlas con el flash tool a ver si se arregla.
Pero importante,solo stok rom y sobre todo desmarca la casilla de preloader si no te lo puedes cargar mas.
y después probar lo de la pantalla.
SALUDOS.
 
Son distintos,salieron distintas roms(firmware)para este modelo.
Tienes que buscar la stok rom(rom de fabrica) de tu móvil si no sabes cual era,tedras que probar.
Primero puedes flasearlas con el flash tool a ver si se arregla.
Pero importante,solo stok rom y sobre todo desmarca la casilla de preloader si no te lo puedes cargar mas.
y después probar lo de la pantalla.
SALUDOS.
Ah! No sabía lo de la casilla PRELOADER. Lo mismo la he liado ya. Es que también está dando fallo la conexión USB y se lo ha llevado un amigo para ver si puede resoldarlo o hay que pedir una nueva. En fin que todo son problemas. Además de lo del PRELOADER ¿debo tener algo más en cuenta?

Gracias
 
Exacto ya las liado si no te lo reconoce el pc,prueba con esta versión del SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183
y si además falla el USB mal tema.
 
Ah! No sabía lo de la casilla PRELOADER. Lo mismo la he liado ya. Es que también está dando fallo la conexión USB y se lo ha llevado un amigo para ver si puede resoldarlo o hay que pedir una nueva. En fin que todo son problemas. Además de lo del PRELOADER ¿debo tener algo más en cuenta?

Gracias
Ahora si que tendras que poner el preloader hasta que lo reconozca,después ya no.
Para saber si te falla o cuando te falla el usb prueba con el cargador.
 
Muchas gracias. Ya os iré contando.
Recopilando:
-Cargo una stock rom con el PRELOADER activado usando SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183
-Una vez hecho eso y si ya me reconoce el móvil en el PC, vuelvo a cargar la stock rom, pero con el PRELOADER sin activar, y sigo con todo el procedimiento. ¿Es así?
 
Última edición:
Amadeus, ya me ha llegado la plaquita del USB para sustituirlo. ¿Me puedes confirmar si el procedimiento que debo seguir es el del post anterior?
Gracias
 
Re: Todo bien...Salvo pantalla, ayuda!

Pues he logrado solucionar el tema del wifi. A estas alturas voy a dejar el derecho por la informática jajaja

He intentado en mi dia libre de hoy con algunas roms y la compilacion del foro ruso CX, esta https://www.cx.com/mycx/share/cKZUh...Haipai i9377 mt6620 Android 4.1.1 2013.02.02/

Anda la play store y todo muy bien, tengo 3g, wifi vuela, puedo llamar, no soy root ahora al parecer (no me es problema)...todo OK.

Solo queda la pega de las rayitas blancas de la pantalla, con todas las roms que probe, me seguia saliendo. (al flashear desactiva la casilla uboot para no tener denuevo pantalla blanca). He leído por la web y muchos señalan que si ya te pasa con muchas rom es problema del equipo, y cabe la posibilidad de trastear tras la tapa... @Hannibal Lecter entiendo que tu sabes bastante de eso, desde mi ignorancia te consulto.. puede ser que este suelto algo atras? la pantalla falla como en la retroiluminación y esas rayitas blancas. Haré fotos y videos. Muchas gracias.
@taullas en un rato voy por lo tuyo. Te recomiendo tengas el celular cargado, los driver preloaded instalados también y abajo el flash tool y el programa SP MDT v3.13......estan en google.
Buenos dias @jpllancas, he estado leyendo tus post y me pasa pero clavadito a ti, lo mismo mismo..
te queria preguntar si por un casual no tienes el enlace para bajarme la rom con la que solucionastes el problema del wifi, ya que estoy en la misma situación y no lo encuentro por ningún lado, enlaces caidos, y todas las demas con las que he probado, me dan error.
Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde que solucionastes tus problemas con este movil y quizas ya no lo tengas incluso, pero igual conservas una copia de la rom o yo que sé. Estoy desesperado con el tema del wifi.
Echame una mano porfa

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba