APORTE Solución a los problemas de precisión del giroscopio (cardboard, 3D, vídeo 360...)

Es sólo para Roms en LL o tambien para las KK?

Prefiero no "enredar" hasta saber si lo puedo hacer en kit kat
Está pensado para lollipop. Si lees lo que se usa necesitarás xposed. En kitkat, xposed en el Jiayu S3, funciona bien en una Rom portada, no en las basadas en la stock.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, no veo el enlace del modo ingeniero para CM por ni gun lado lo habéis colgado!!?? O lo tenéis en modo tes los del NAT o yo estoy hoy muy torpe que también puede ser jejejejje.... Así pruebo lo del giroscopio en mi CM Gracias.
 
Está pensado para lollipop. Si lees lo que se usa necesitarás xposed. En kitkat, xposed en el Jiayu S3, funciona bien en una Rom portada, no en las basadas en la stock.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Pues eso mismo que dice @SIgNIFER
Por otra parte hace mucho que estuve en KK y no recuerdo si el giroscopio presentaba este problema, es decir, asegúrate de que tienes el bug, porque si no lo tienes, no te hará falta aplicar esta solución.
 
Hola, no veo el enlace del modo ingeniero para CM por ni gun lado lo habéis colgado!!?? O lo tenéis en modo tes los del NAT o yo estoy hoy muy torpe que también puede ser jejejejje.... Así pruebo lo del giroscopio en mi CM Gracias.

Están en fase de pruebas, de momento no hay ninguna CM pública que disponga de menú ingeniero.
En cualquier caso no lo necesitas para aplicar esta solución, simplemente deberás cambiar los parámetros con otros valores diferentes a los que propongo, así lo indico en el primer post (lo bueno que es leer...).

De hecho @AitorDB ha informado un poco más arriba que le funciona correctamente en la CM de Verevka con otros valores (lo bueno que es leer...)
 
Buenos dias Si ley pero no entendí jejjejeje..... después de 14 horas currando no entendía nada tenia la cabeza dispersa gracias por la aclaración @yossSP hoy acabo de leer otra vez y se hace de dos modos distintos si tienes modo ingeniero calibras y ya esta!! y con Xposed con el modulo indicado y según lo descrito eso entiendo yo hoy pero tampoco estoy muy fino.... Llevo desde las 4 de la mañana ya levantado y dormí poco jejjejeje... Y tengo otras 14 horitas hoy pir drlante Así que cualquier cosa puedo entender sorryyy por mi torpeza hoy y siempre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Buenos dias Si ley pero no entendí jejjejeje..... después de 14 horas currando no entendía nada tenia la cabeza dispersa gracias por la aclaración @yossSP hoy acabo de leer otra vez y se hace de dos modos distintos si tienes modo ingeniero calibras y ya esta!! y con Xposed con el modulo indicado y según lo descrito eso entiendo yo hoy pero tampoco estoy muy fino.... Llevo desde las 4 de la mañana ya levantado y dormí poco jejjejeje... Y tengo otras 14 horitas hoy pir drlante Así que cualquier cosa puedo entender sorryyy por mi torpeza hoy y siempre :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Nada hombre, no te preocupes, pero de verdad que leer es muy muy bueno.

Te confirmo que sigues algo espeso :wink:, para dejar fino el giroscopio hay que usar el módulo de Xposed sí o sí, pero si no tienes menú ingeniero deberás probar otros valores hasta que se corrija la desviación.
 
Nada hombre, no te preocupes, pero de verdad que leer es muy muy bueno.

Te confirmo que sigues algo espeso :wink:, para dejar fino el giroscopio hay que usar el módulo de Xposed sí o sí, pero si no tienes menú ingeniero deberás probar otros valores hasta que se corrija la desviación.

Gracias por las aclaraciones, jejjejeje.... Pero ya lo dejare para mañana hoy la cabeza no me da pamas!!!! Jejjejeje.... Hay señor que lleguen las vacaciones yaaa!!! Que van a acabar con migo.... No les voy azar ese gustazo que se j...... Estos h... De p.... Jejjejeje....
 
@yossSP no sé como agradecértelo!!!! Aportazo!!! Es algo que me traía de cabeza!!!!

Ya si alguien da calibrado la brújula de una puñetera vez me puedo morir tranquilo :wink:
 
Esto es para @yossSP u otro que quiera comprobar.
Yo lo he hecho y se me acabó la deriva, pero como no tengo a mano mis cardboard (que por cierto no uso) no se si se ve bien con las gafas.....
Tienes que ir a la app cardboar
Y en esta pantalla
Screenshot_2016-07-11-16-51-26.png

En los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la primera opción "cambiar de visor".....
Una vez aquí, cuando salga el lector de QR
Hacer que detecte esto
_20160711_163433.JPG


Pondrá que se ha fijado como el móvil " Mojing III"
Ja ja ja
Ya decíamos algunos que teníamos un mojón de móvil
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y probad
Ya me contareis
 
Esto es para @yossSP u otro que quiera comprobar.
Yo lo he hecho y se me acabó la deriva, pero como no tengo a mano mis cardboard (que por cierto no uso) no se si se ve bien con las gafas.....
Tienes que ir a la app cardboar
Y en esta pantalla
Screenshot_2016-07-11-16-51-26.png

En los tres puntitos de arriba a la derecha, seleccionar la primera opción "cambiar de visor".....
Una vez aquí, cuando salga el lector de QR
Hacer que detecte esto
_20160711_163433.JPG


Pondrá que se ha fijado como el móvil " Mojing III"
Ja ja ja
Ya decíamos algunos que teníamos un mojón de móvil
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y probad
Ya me contareis

Muy bien, lo pruebo en cuanto pueda (desactivando antes GravityBox) y reporto.

En principio se puede probar sin gafas, se verán las dos imágenes para cada ojo y se podrá observar si se mueve o se queda estática la imagen.
Pero me surge una duda, yo utilicé esa opción del QR, capturando el QR de la marca de de las gafas que me dejaron (yo no tengo) y sirvió para mejorar el ajuste de la imagen (se veía mejor), pero no me queda claro que este ajuste sirva para otra cosa que no sea la aplicación Cardboard de Google, como serían otras apps 3D y de realidad virtual o aumentada, los videos360 de Youtube, etc.

En cuanto tenga datos, reporto.

PD.: Mojing tenía que ser...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba