Solucion a los reinicios del g4

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
hola a todos,como veo todavia que hay gente que aun no sabe como solucionar el tema de los reinicios de nuestros terminale abro este hilo para deciros que lo unico que debeis hacer es instalar el superkernel de @fraggel y @erfae tal y como indican sus instrucciones.
Aparte de solucionarlos vereis tambien que el descenso de la bateria esta solucionado,mas suavidad en general y otro detalle que he comprovado es que el brillo automatico tambien funciona en las rom originales,en fin que ahora va de lujo!!!
 
Hola Simonlife2, he estado aguantando una temporada con el wake lock, pero ya empieza a hacer tonterias con la duracion de la bateria.:rage:

Como veo que comentas que te ""va de lujo"", voy a intentar reproducir tu consejo y ver si pronto puedo decir yo lo mismo :smile::blush:

me podrias rersponder a las siguientes preguntas:

1-¿cual de los tres superkernel de @@fraggel y @@erfae, tienes instalado (el SuperKernel v0.51 Fraggel/Erfae, el SuperKernel v0.51 Fraggel/Erfae G42 o el SuperKernel v0.51 Fraggel/Erfae G43 v0.52b1)?

2-¿ sobre que tipo de room lo has instalado y sobre que version? (la rusa, la de fraggel, la stock)

3- y por ultimo, entiendo que tu tambien tienes un Jiayu G4B, ¿no?.

Gracias y saludos:up:
 
hola lo primero que tendrias que hacer es poner el que te vaya bien de los tres pues son iguales y solo cambia el controlador de la pantalla,a lo segundo lo he probado con la stock china y la 4.2.2 de @fraggel y a lo tercero el que yo uso es un g4t,tambien tengo un g4b pero ese es de la mujer y apenas lo toco...claro que de momento va bien y no le hace falta,si quieres mas informacion sobre el kernel visita la pagina oficial de jiayu y alli veras lo que te digo de los controladores.
de momento sigo contento
un saludo
 
llevo unos dias con miui sin el superkernel y he comprobado que cuando el telefono entra en suspension con el wifi puesto es cuando entra en deep sleep,si lo desactivo no hay problema,si estais aun con el tema probad lo que os digo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba