TUTORIAL Solución a notificaciones y app deportivas (En pruebas)

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Bueno chicos a raíz de los problemas que estaba teniendo nuestro compañero @TOAST que se le cerraban a los tres minutos las aplicaciones deportivas a los 3 minutos me he puesto en plan CSI a ver si daba con la solución y creo que he encontrado algo.
Además yo tenía algunos problemas con las notificaciones del whatsapp y tapatalk que hasta que no desbloqueaba el movil no me llegaban, aunque era solo a veces y desde que he hecho esto no me pasa.
Bueno vamos al lío, el proceso es sencillísimo, tiene vuelta atrás es reversible, eso si no me hago responsable de un mal uso de la apk, que desactivéis otra cosa y la liéis parda jijiji.
  • Bajaros esta app del play store e instalarla
  • Abrimos la app y le damos a Activity
S51023-131845.jpg
  • Buscamos Centro de seguridad y la seleccionamos
S51023-131929.jpg
  • Buscamos esta actividad y la desactivamos como en la imagen (a partir de este momento no podremos entrar en autorun managerment para dar permisos de inicio a las aplicaciones)
S51023-172003.jpg
  • Si despues de esto siguiera sin arreglarse el problema desactivamos estas también (a partir de este momento no podremos entrar en Centro de seguridad/power)
S51023-131940.jpg
  • Salimos y reiniciamos
  • Si queremos volver atrás hacer lo contrario entrar en la app y activarlos
Bueno pues eso es todo espero haberos ayudados y contarme como va la solución , a mi me ha funcionado espero que a vosotros también.
 
Uuuuiiii... Fallo tonto... Jijiji
Bueno, pues en system me sale esto:
images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_a25b92e27b245f3f585c58cc140fd5a0.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_1be995d08a89dfe5dd65201b1a133ea3.jpg

Como ves no me sale ni el "AutoRunActivity" ni el "PowerUIMainActivity"

Que hago?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo llevó flyme 5 será por eso, las que pone power seguro que son de la aplicación de los 3 minutos prueba con esas y si no activalas de nuevo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues lamento decir que no me va. Endomondo se sigue cerrando a los 3 minutos. Por otra parte yo nunca tuve problemas con las notificaciones ni de Whatsapp, ni Telegram, ni incluso en el Apalabrados. Eso sí cuando la conexión era a través de wifi las notificaciones en Telegram sólo llegaban al abrirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba