Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.5)

Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

hola gracias por contestar tan rapido
tengo h7300 y probe con los cuatro y sigue lo mismo pondre la de noviembre pero no solucione nada gracias
 
Voy a ir por partes. Primero instalare la radio de la 2.3.4 que dice @zoyB (te pedire ayuda xD) y si no va, cambiare la banda base a la de noviembre del HD7+ que dice @jman0. Gracias a todos.

Enviado desde mi B63M_G14 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

hola Alvar1 tienes el mismo problema ke yo y es una faena no poder usar la targeta de datos al la vez , osea ke si llevas conectado el 3g no recibes llamadas pues si es esi tenemos una mi.... de tlefono haver si los expertos de este foro nos dan la sulucion y no es asi habra ke kitarle votos al dd7`+
un saludo para todos
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

hola Alvar1 tienes el mismo problema ke yo y es una faena no poder usar la targeta de datos al la vez , osea ke si llevas conectado el 3g no recibes llamadas pues si es esi tenemos una mi.... de tlefono haver si los expertos de este foro nos dan la solucion y no es asi habra ke kitarle votos al hd7`+
un saludo para todos
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@jman0 o @samarkanda, hay tantos hilos de la rom del HD7+ que ya no se donde esta la banda base que tengo que probar.
Según @jman0 tengo que instalar la banda base de noviembre del HD7+ para mi B63M.
¿ Podéis decirme que pasos tengo que dar para hacerlo?

Como siempre, gracias anticipadas.....y ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@jman0 o @samarkanda, hay tantos hilos de la rom del HD7+ que ya no se donde esta la banda base que tengo que probar.
Según @jman0 tengo que instalar la banda base de noviembre del HD7+ para mi B63M.
¿ Podéis decirme que pasos tengo que dar para hacerlo?

Como siempre, gracias anticipadas.....y ya os contaré.

Las bandas base están en el tema de la rom H.S.V. del HD7+, aunque no sé en qué página, pero una vez abierto el hilo, pinchas en "buscar en este hilo" o algo así y buscas "banda base". Así lo busqué yo.

La instalación se hace desde el recovery, ya que se trata de archivos zip. Por tanto, tienes que ser root y tener un recovery no oficial, como eld e Mobile Uncle, que te permita instalar zips deactivando la comprobación de firmas. El proceso es el mismo que cuando se mete una rom mediante un update.zip, aunque em este caso tarda aproximadamente medio minuto, no más.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Vale @jman0, ya tengo la banda base de noviembre del HD7+. Esta en el primer post de @samarkanda.
Pero ¿que pasa si instalo la banda base y algo no va bien? @samarkanda dice que instale otro de los que hay, pero esos son del HD7+. Entonces, como volvería a la banda base que tengo ahora en el B63M
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Yo no tengo ese problema de cobertura. De todos modos, ten en cuenta una cosa: yo lo que comento es que con la 2.3.5, que traía banda base de noviembre, no me funcionaba. Luego instalé desde el recovery la banda base de noviembre que aperece en el tema de la última rom del HD7+, y entonces fue cuando empezó a funcionar. ¿Has probado eso?

Pero tu no llevabas la ROM que @samarkanda paso a deodex?

@Alvar1 es muy sencillo hacer un zip con la banda base, copia la carpeta que tienes en /system/etc/firmware osea copia la carpeta "firmware" a la SD abres una copia del update_radio.zip que te pase con el 7z y cambias los archivos de la carpeta /system/etc/firmware ya deberías de tener tu banda base guardada.

Otra forma es instalar de nuevo la ROM y se instala otra vez el system al completo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Probada la rom 2.3.5. rusa de Anton con la banda base de la 2.3.4. que me paso @zoyB. El problema de las desconexiones de las dos tarjetas persiste.
Por cierto, ¿no deberia cambiar la fecha de la banda base, sigue siendo 23/11/2011?
 
Última edición por un moderador:
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

fíjate sin en: ajustes-conexiones inalámbricas-Pref.transf. GPRS tienes "prefiero llamada" en vez de "prefiero datos", si no cámbialos y te funcionará.
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

Alguien puede confirmar una cosilla?

Da igual el teléfono que tengan mientras sea 3G

Desactivar el 3G.
Hacer que descargue cualquier cosa del market con la sim 1
Llamar a la sim 2 desde otro teléfono.
Confirmar que corta los datos.

Me e dado cuenta que los teléfonos al tener red 3G se puede estar navegando o descargando al mismo tiempo que se habla por teléfono, pero no pasa si se esta en 2G

El otro día estaba hablando con una amiga por teléfono al mismo tiempo que me mandaba fotos por whatsapp. al cambiar a cobertura 2G eso ya no fue posible.

Espero pruebas! :wink:
 
Re: Solución a recibir llamadas en la sim 2 con datos activados en la 1 (Android 2.3.

@Veloz46, eso mismo lo he comprobado yo con el B63M, aunque no sé si antes de lo de cambair la banda base era así o no. El caso es que me llamaron mientras estaba descargando una aplicación del market y supuse que se cortarían los datos, pero cuando colgué, vi que la aplicaciómn sehabía descargado e instalado mientra shablaba. Luego me puse a hacer pruebas de llamar mientras estaba con datos activos y vi que no se cortan. Todo esto con 3G, con 2G no he probado.

@zoyB, no estoy con esa. Recuerda que la instalé para ver si arrancaba en teléfono, pero restauré el backup de la que tenía, ya que necesitaba tener el teléfono operativo. Aún no he tenido tiempo de ponerla otra vez e instalar todas mis cosas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba