APORTE Solución al error 963

Solucionado!! La clave está en el formato de la partición /system que debe ser ext4 no ext3 como por defecto formatea TWRP.

Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk


Me uno a eso de confirmar. Probado y parece que mi problema era este. Gracias.

¡Chincheta!
 
A mi usando este sistema se me soluciono el dichoso error. Pero también se me cerró el bootloader. A alguien más le ha pasado?? Ahora volver a meter la developer, para abrir el bootloader, meter una nueva actualizacion...un poco rollo. Además si luego me sale el error otra vez...
 
A ver que me aclare,

Con el TWRP:

1.- Wipe de todo.
2.- Instalo la rom
3.- Wipe>advanced wipe > repair or change filesystem ext4
4.- Reinicio

En ese orden????
 
Bueno, he instalado la rom 8.1.1 de xiaoimi.eu, y me salta el error 936 al descargar.
He vuelto al recovery y ya estaba en formato ext4 según el TWRP, de todos modos le he dicho que cambie el formato y le he dado ext4, y luego se quedaba en el arranque porque no hay sistema, se ha fulminado la rom.
Así que digamos que el método no lo entiendo, de hecho mi TWRP al menos parece que dice que siempre da formato ext4, así que no acabo de entender el problema.

Alguna idea
 
Os comento, con la rom 8.1.1 de xiaomi.eu, no me sale el mensaje de inicio, así que no sé si ha cerrado el boot, o simplenete no lo muestra.
He formateado en ext4 e instalado de nuevo, y nada, me sigue dando el error 936.

Alguien puede darme algún consejo, u otra rom que se sepa que funciona bien.

Gracias
 
Siguiendo el tutorial del primer post (flaseando via flastboot la imagen) solucionado.
He hecho luego un factory reset, y me ha dado algún error de sincronización, pero creo que era porque estaba actualizando algo en segundo plano.
Youtube no funciona, pero ya descarga y salvo eso todo ok en 8.1.2 de xiaomi.eu

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba