solucion al Gps

despacio

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
Buenas !!
Llevo un año con el movil pero es la primera vez que expongo un tema.
Después de muchos quebraderos de cabeza con el gps el otro día me di cuenta ta de por que no me funciona.
1- conecte mi gps.
Screenshot_2015-01-21-21-03-04.png
2- entre en el MODO INGENIERO.
Screenshot_2015-01-21-21-28-50.png
3- entre en LOCATION.
Screenshot_2015-01-21-21-02-32.png
4- entre en LOCATION BASED SERVICE.
Screenshot_2015-01-21-21-02-47.png
5-pulsar la pestaña GPS, y aquí es donde me di cuenta... Aunque yo encienda el gps, ahí me aparece el botón de GPS en off como aparece arriba.
6-lo pulsais para conectarlo en ON, y sin salir, dejándolo en segundo plano, abrís el Navigation o el programa que uséis (Sigyc, Tomtom...)
Screenshot_2015-01-21-21-29-19.png
Y en la calle vereis como en un momento cogeis los satelites y podeis os funcionara el gps perfectamente. Por lo menos yo asi he arreglado el problema. Eso si, acordaros que despues de activar el boton de gps en ON, no debeis salir, sino ponerlo en segundo plano.
Y este proceso lo tendreis que hacer cada vez que necesiteis usar el navegador.
Espero que os sirva de ayuda.
Gracias y disculpas de ante mano por si en algo me equivoco.
 
Hola.

En el punto 1 no conectas el GPS. Simplemente das permisos para que se pueda usar. Lo normal es llevarlo
siempre puesto ya que no es como el bluetooth que va siempre encendido aunque no se necesite.

El GPS realmente está funcionando cuando aparece el icono redondito en la barra de notificaciones.
Se activa y desactiva automáticamente al abrir una aplicación que lo utilice y después cerrarla.

Al pulsar el botón desde el modo ingeniero simplemente simulas lo que haría cualquier aplicación que utilice el GPS.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la aclaración.
Tengo poca experiencia en trastear con Android.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba