Solución al pésimo sonido de la música

patxipro

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
439
Hola a todos, ya sabemos lo maravilloso que es este teléfono y que no deja sorprender, pero hay una cosa que deja mucho que desear y es el sonido al escuchar música por los auriculares.

Partiendo de la base de que los auriculares que trae son bastante malillos, he probado con otros, unos AWEI ES-q3 de 4€.
Sí, el precio es ese y la verdad es que por ese precio suenan MUY BIEN!!! pero no en nuestro w8.

Para arreglar este problema es necesario:
- Ser root
- Tener recovery
- Usar rom original (no he probado con otras)

1º copiar de la carpeta system->app los archivos "MusicFX.apk" y "MusicFx.odex" a la sd
2º Flashear éste archivo: link (cogido del foro de xda-developers)
3º Encender el teléfono y copiar los archivos "MusicFX.apk" y "MusicFx.odex" de la sd (los que antes habíamos copiado) a system->app
4º Reiniciar

Yo uso Google play music y desde allí en la opción de ecualizador ya deja seleccionar "AwesomeBeats" como ecualizador.
La diferencia es brutal.

Espero que os sirva.

Un saludo.
 
Este método puede servir para el THL W8 Beyond ?? Porque estoy intentando subir el volumen de los auriculares, que de serie es bastante bajo...
 
En teoría sirve pero no vendría mal hacer un backup por si acaso.

También puedes usar el método del modo ingeniero para subir el volumen, pero si quieres más calidad pon el awesomebeats.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba