Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Solucion al problema del 3g

Tema en 'TCL-Alcatel Idol X S950 MTK6592T' iniciado por macrosszero, 5 Dic 2014.

1. macrosszero

macrosszero Simdualero de Bronce

16
      2
      8 Nov 2014
      Estimados he encontrado la solucion al problema del 3g en nuestro idol x al cambiar de rom, osea es la solucion de otro compañero de este foro (franco v.), y es muy sencillo de realizar, ya lo he probado con la MIUI, LEWA, AOSP Y LA GALAXY S4 del foro, y levanta exelente señal 3g, cuando descomprimam la rom tienen que buscar donde esta el modem, generalmente esta en system y reemplazarlo con el que descargaron y luego con winrar hacer un archivo zip y flashearlo con cwn y listo.

Para arreglar el 3G en la Rom, buscando por varias partes se me ocurrió esto y funciono perfecto.

1) descomprime el .rar de la Rom
      2) Un vez descomprimida tienes que dirigirte a la direccion:
      \custpack\modem
      3) Reemplaza el archivo modem.img por el que esta adjunto
      4) Vuelve a comprimir la Rom
      5) Instalala por CWM normalemente haciendo todos los wipes correspondientes

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Archivo: https://mega.co.nz/#!jp5WQARJ!ET6N503JMGO1SVsFBpQAMWLMylVXBCL2oCve0WyU5XE

Espero que te funcione!
      Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Eduardo95

Eduardo95 Simdualero de Bronce

23
          0
          2 Dic 2014
          la miui no trae esa carpeta o locacion custpack no puedo hacerlo ayuda

• chipabruno

chipabruno Simdualero Junior

alguna posibilidad de que vuelvan a subir el archivo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.