APORTE Solución al problema del root en Flyme 5.1.6.0G

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Si por algún motivo no funciona o no queremos aplicar este método https://forum.meizufans.eu/topic/5493/how-to-root-flyme-os-5-1-6-0g desde el foro ruso 4pda el usuario Dimon-zmey nos trae esta solución:

* Instalar Kingroot
* Reemplazar MzAccount con el de la versión 5.1.6.0A (descargar)
* desinstalar Kingroot
4. Activar los permisos de superusuario luego de hacer login con la cuenta Flyme
5. Volver a colocar MzAccount de la versión 5.1.6.0G (descargar)

Saludos!
 
He instalado Kingroot desde su Web y ya soy root pero NO puedo instalar el MzAccount de la versión 5.1.6.0A, me da un error de instalación porque es una versión anterior 5.6.4. Siendo root gracias a Kingroot he desinstalado el MzAccount que tenia de la 5.1.6.0G, eliminándome el icono User Center pero no el icono MzAccount. Este ultimo icono es imposible de eliminar.

He vuelto a intentar instalar MzAccount (versión 5.6.4) de la ROM 5.1.6.0A con el mismo problema y mismo mensaje. He buscado la MzAccount en el Meizu y no existe salvo ese icono de marras.

Como ha sido imposible instalar MzAccount (versión 5.6.4) de la ROM 5.1.6.0A, al final he instalado el MzAccount (versión 5.7.0) de la ROM 5.1.6.0G,

Estoy pensado en hacer un downgrade de la ROM 5.1.6.0G a de la versión 5.1.5.0G. ¿Es una buena idea?.
 
Estoy pensado en hacer un downgrade de la ROM 5.1.6.0G a de la versión 5.1.5.0G. ¿Es una buena idea?.
La 5.1.5.0G no estaba mal del todo, en mi caso la senti un poco pesada. Creo que no deberias tener problema al realizar el downgrade, pero antes de eso prueba el primer método [HOW TO] ROOT Flyme OS 5.1.6.0G a mi me funciono perfecto, lo único es que el Kingroot a la primera no obtiene los permisos de superusuario, tuve que realizar el proceso 2 veces. Luego solo basta con ejecutar el script desde la terminal, actualizar binarios del SuperSU y listo.

Saludos!
 
Hola buenas, intentando tu metodo tengo un problemilla:sweatsmile:, cuando descargo MzAccount con el de la versión 5.1.6.0A y la pongo en mi telefono, a la hora de instalar mi telefono detecta una version 5.7.0, supongo que sera la que figura en mi telefono, claro por esta forma no me deja hacer un downgrade a esta versión y no puedo instalarlo, alguna solución? tengo que conseguir el MzAccount de la version 5.7.0A para poder hacer este metodo?
 
Hola buenas, intentando tu metodo tengo un problemilla:sweatsmile:, cuando descargo MzAccount con el de la versión 5.1.6.0A y la pongo en mi telefono, a la hora de instalar mi telefono detecta una version 5.7.0, supongo que sera la que figura en mi telefono, claro por esta forma no me deja hacer un downgrade a esta versión y no puedo instalarlo, alguna solución? tengo que conseguir el MzAccount de la version 5.7.0A para poder hacer este metodo?
Prueba siguiendo estos pasos descritos por @zarcon
Yo he seguido los mimos pasos y me ha funcionado pero entre :
1 Instalar Kingroot
2 Reemplazar MzAccount con el de la versión 5.1.6.0A (descargar)
Me descarque Removedor de Aplicaciones - Aplicaciones de Android en Google Play ,y desde esa aplicacion que para instalarla requiere root , desistale el MzAcount y ya me dejo instalar MzAccount (versión 5.6.4)
Saludos!
 
Hola,

He seguido los pasos, he podido acceder a seguridad, permisos de superusuario, doy permisos a la aplicación, pero cuando la ejecuto me dice que necesita los permisos, anteriormente ya la he ejecutado para borrar el kingroot. ¿alguna idea al respecto?



i67.tinypic.com_141tc3m.jpg
 
Gracias Dr. Rock, anteriormente lo he intentado con ese método, pero no me permitía actualizar los binarios del SuperSU, y he optado a realizarlo por este método.
 
Gracias Dr. Rock, anteriormente lo he intentado con ese método, pero no me permitía actualizar los binarios del SuperSU, y he optado a realizarlo por este método.
Por lo que dijiste anteriormente, creo que el problema ha sido eliminar el Kingroot, si no quieres cambiar por SuperSU debes dejarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba