APORTE Solución al problema del root en Flyme 5.1.6.0G

Dr. Rock acabo de realizar el primer método de [HOW TO] ROOT Flyme OS 5.1.6.0G, la cuestión es que con Kingroot, me permite acceder a aplicaciones root como Shell terminal, escribo "su", y me solicita los permisos de superuser, escribo "sh /sdcard/mrw/root.sh", parece que es correcto, instalo SuperSu, me indica que hay otro programa que es incompatible, pero no lo desinstala, lo hago con la app desinstalar, y a partir de ahí, deja de ser root. Por lo que me veo que voy a tener que dejar el kingroot, con sus "alertas".

i64.tinypic.com_2n0tz6t.jpg
 
Desinstala todo, Kingroot, SuperSU y realiza una limpieza de temporales con la app de seguridad y reinicia.
Después de hacer eso, instala el SuperSU desde el Play Store pero no lo ejecutes (esto es importante para que funcione).
Realiza de nuevo los pasos descritos en el tutorial.

Saludos!
 
Gracias Dr. Rock, al final me doy por vencido...

i66.tinypic.com_207lruc.jpg


Lo he intentado, tal y como me dices un par de veces y no lo he conseguido, al final me quedaré con Kingroot, que me permite ser root, y en seguridad quitarle permisos, para intentar minimizar los molestos avisos.

i63.tinypic.com_10nbwjc.jpg
 
Hola amigos, tengo un problema tratando de hacer Root en esta versión de Flyme, traté de seguir este tutorial pero no puedo usar el KingRoot, me da error, me aparece este mensaje, no sé que hacer! Ayuda por favor! No puedo eliminar la apk de Meizu Account.

S60615-114635.jpg
 
Hola DaniGil16,

No se si te servirá, yo cuando lo instale, me salió un aviso para no instalar, pero salía un aviso un poco más arriba, era un desplegable, que ponía instalar de todas formas, y me permitió instalarlo.
 
Excelente aporte. Me funcionó a la perfección. Aprovechando, resulta que no he podido conectar mi Meizu M Note a mi pantalla a través de Miracast (Pantalla Inalámbrica) . Los dispositivos se reconocen pero no se pueden conectar. Se quedan intentando y nada. Ya probé la pantalla con otros tres celulares y se conectan sin problema. He intentado todo lo que se me ha ocurrido y he buscado en internet sin suerte. No sé si será falla de esta última versión. Ojala alguien pueda ayudarme. Saludos!!
 
Aprovechando, resulta que no he podido conectar mi Meizu M Note a mi pantalla a través de Miracast (Pantalla Inalámbrica) . Los dispositivos se reconocen pero no se pueden conectar.
A mi me pasa lo mismo, hasta ahora no he podido encontrar solución.
Desde Youtube se conecta y funciona, pero la otra forma no.

Saludos!
 
Desinstala todo, Kingroot, SuperSU y realiza una limpieza de temporales con la app de seguridad y reinicia.
Después de hacer eso, instala el SuperSU desde el Play Store pero no lo ejecutes (esto es importante para que funcione).
Realiza de nuevo los pasos descritos en el tutorial.

Saludos!
Conseguido !!!
No me funcionaba porque la carpeta "mrw" estaba en la SD y Meizu la reconoce como sdcard1, al copiarla en la memoria del teléfono, que Meizu la reconoce como sdcard, se ejecuta en la consola "su", y "sh /sdcard/mrw/root.sh", y funciona.
:blush:
 
La 5.1.5.0G no estaba mal del todo, en mi caso la senti un poco pesada. Creo que no deberias tener problema al realizar el downgrade, pero antes de eso prueba el primer método [HOW TO] ROOT Flyme OS 5.1.6.0G a mi me funciono perfecto, lo único es que el Kingroot a la primera no obtiene los permisos de superusuario, tuve que realizar el proceso 2 veces. Luego solo basta con ejecutar el script desde la terminal, actualizar binarios del SuperSU y listo.

Saludos!
ese si funciona, gracias.
 
Cuando le doy a rotear en el KingRoot se queda parado en el 90% y no va mas
 
Me he registrado por que me ha servido de mucha ayuda pero quiero aportar algo mas de como lo he conseguido yo:

Despues instalar el kingroot, rootearlo y instalar el removedor de aplicaciones que necesite como dijo zarcon aun asi no me dejaba instalar el MzAccount ni a la de mil, así que reinicie y ahi si que me dejo, xD despues desinstale el kingroot, me hice root desde ajustes/seguridad y volvi a instalar el MzAccount de la versión 5.1.6.0G.

Nota: a mi el kingroot me fallo al 76% forever, osea daba igual las veces que lo intentara pero baje el rootcheker y me ponia que estaba rooteado. xD
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba