Solución al problema Geolocalización por red (interiores)

He hecho todo eso y sigue fallando me pone " error flashing zip/ sdcard/update.zip" y "updating partition details...."
 
Por descartar, dentro del recovery ves a "Advanced" y pincha "Fix Permissions"

Si no funciona vuelve a descargar el zip, no sea que esté corrupto, y si sigue sin funcionar cambia la micro sd o vuelve a formatear la actual en FAT32.
 
¿El TWRP es el 2.4.4.0? ¿Tienes la tarjeta sd con alguna partición ext? ¿la tarjeta es de 64 gb de capacidad? La tarjeta de más de 32 gb y/o con partición Ext puede dar fallos en TWRP.

Entra en el recovery, pincha en "Mount" y asegúrate que sólo estén marcadas las casillas "Unmount Cache", "Unmount SD Card" y "Unmount Internal". Debajo marca "Use external SD".

Si persiste el fallo reflashea el recovery.img a través de MobileUncle.

No se me ocurre más.
 
Última edición:
Solucionado. Se trataba de la tarjeta sd de 16 gb que es una kk. La compre junto con el móvil en antelife y he tenido problemas con las fotos que me las distorsionaba y ahora esto. Ha sido cambiar a mi antigua de 8 gb y todo funciona correcta. Gracias sATELITE y lo siento por haberte dado la brasa.
 
Solucionado. Se trataba de la tarjeta sd de 16 gb que es una kk. La compre junto con el móvil en antelife y he tenido problemas con las fotos que me las distorsionaba y ahora esto. Ha sido cambiar a mi antigua de 8 gb y todo funciona correcta. Gracias sATELITE y lo siento por haberte dado la brasa.

Me alegro que ya funcione. Y tranquilo que no es molestia. Da rabia cuando fallan las cosas y no sabemos porqué. Ahora a disfrutar:blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Solucionado. Se trataba de la tarjeta sd de 16 gb que es una kk. La compre junto con el móvil en antelife y he tenido problemas con las fotos que me las distorsionaba y ahora esto. Ha sido cambiar a mi antigua de 8 gb y todo funciona correcta. Gracias sATELITE y lo siento por haberte dado la brasa.

Las memorias chinas son muy malas, yo prefiero que me regalen un protector de pantalla antes que una microSD, ya perdí todas las fotos del móvil de la mujer y tuve una bronca guapa:XD:

Prueba con algún programa de testeo de memorias a ver si es de la capacidad o tiene sectores defectuosos, aunque te aconsejo que no la uses para nada importante o directamente la tires a la basura.

saludos y paz.
 
Pero lo mas gracioso es que es una copia barata y mala porque viene con la marca Kingston y al sacarla se han difuminado las letras blancas de la marca. Con lo que fue mi detonante para sospechar que no era Kingston sino una imitación.
 
Funcionando en la MIUI 5 beta traducida por laek (en principio sin side-effects), muchas gracias!


bueno si que tiene side-effects, si reinicias el movil no guarda opciones el home xD. Por ahora quito el fix, el services este ocupa menos que el de MIUI, ¿hay alguna guia para aplicarle este fix al services.jar?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba