SOLUCIONADO Solución BLuboo Xtouch no enciende

Davidct

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
290
Buenas a todos,

como ya comente en su día en teléfono se me cayo desde un asiento con poca altura, no llegaría a 40 cm, el tlf se apagó y cada vez que lo encendía al moverlo se apagaba incluso a veces ni encendia.
He intentado tramitar la garantía con Antelife, pero no me ha convencido, porque para dejarme que so lo enviara he tenido entre medias un montón de correos absurdos, (respondiendo eso sí lo más pronto a cada uno de los correos con dos días de por medio), y luego que pruebes con reseteos wipes etc.., y después de que que aceptan el envío te advierten que puedes tener aduanas al devolvertelo, que puede que no entre en garantía etc...
Vamos que al final parece que me iba gastar 30€ en el envío para nada.
Hoy he sacado un rato y he decidido abrir el móvil, que por cierto la tapa trasera me ha quedado para el arrastre, la verdad que no he ido con excesivo cuidado pero del video ese de la tapa muy resistente me descoj...., se me ha rajado en dos esquinas.

Después de que cuesta lo suyo abrirlo me ido a donde creía que estaba el problema, primero conector de la batería a la placa, pero estaba todo correcto.
Luego he abierto el envoltorio de la batería y ahí estaba el problema, la soldadura de coña que lleva la batería a la placa donde esta sale a la faja de conexión, un polo estaba suelto y funcionaba cuando rozaba y el otro le faltaba tres telediarios para soltarse, he soldado los dos y funcionando de momento, iba pegar la tapa con un poco de silicona térmica, pero al final le he puesto provisionalmente una cinta de doble cara que es un poco gruesa y no deja encajar del todo bien la tapa, cuando compre una finita la cambio, aunque miraré para buscar una funda sin tapa porque la parte trasera se ha quedado bastante mal, se ha despegado parte de la capa superior como cuando forras un libro mal.

Cuando pille un rato subo alguno foto que he podido hacer.
Por cierto lamentable lo de la batería, tener cuidado porque como vengan todos así a la mínima fallará.

Un saludo
 
Me alegro que al menos hayas podido arreglarlo y lo tengas en funcionamiento de nuevo:aplause:
 
Que caña, pues me lo voy a seguir pensando en abrirlo, esi si cuando puedas sube las fotos :blush::blush::blush:
 
Buenas, adjunto alguna foto donde se ve la patilla suelta y la otra que va por el mismo camino.

20160212_211544.jpg


20160212_211559.jpg


20160212_211628.jpg


20160212_211638.jpg
 
y ya que lo tienes abierto el led rojo te funciona? yo si lo abría es por lo del led, y los botones inferiores azules que se ven poco por rascar un poco más la pintura y que se ven algo más. alguna foto mas del interior tienes? de la tapa......

gracias
 
y ya que lo tienes abierto el led rojo te funciona? yo si lo abría es por lo del led, y los botones inferiores azules que se ven poco por rascar un poco más la pintura y que se ven algo más. alguna foto mas del interior tienes? de la tapa......

gracias

Pues yo si lo abriría, también sería para hacer lo mismo ...
Ahora que lo tienes abierto, se me pasa por la mente comprar otra batería de mayor duración, ya que esta no dura nada ...
 
Pues lamento decir que para acceder a la pantalla y rascar eso hay que desmontar algo más, yo no quise quitar mas tapas, solo lo necesario para la batería, veréis que lleva una especie de carcasa negra con tornillos que por lo menos la de arriba no es que salga muy bien, yo solo desmonte un poco.
Yo por eso no los desmontaría a mi la tapa de atrás se me ha quedado con partes bastante tocada.

20160212_195832.jpg


20160212_195837.jpg


20160212_195845.jpg


20160212_195914.jpg
 
Pues lamento decir que para acceder a la pantalla y rascar eso hay que desmontar algo más, yo no quise quitar mas tapas, solo lo necesario para la batería, veréis que lleva una especie de carcasa negra con tornillos que por lo menos la de arriba no es que salga muy bien, yo solo desmonte un poco.
Yo por eso no los desmontaría a mi la tapa de atrás se me ha quedado con partes bastante tocada.

Sí, la verdad que la tapa te ha quedado un poquito mal ... Me imagino que para acceder a los leds delanteros, tendrás que quitar los tornillos que se ven ... Tal vez el maestro @avecilla pueda echarte una mano, ya que lo tienes abierto ....
Ahora que me doy cuenta, en la batería pone 3050 ... Pero vamos, que si realmente los tuviera, aguantaría más la batería ... :sweat:
 
Es que este móvil no esta pensado para abrirlo, una pena. Evidentemente para llegar al frontal hay que quitar más cosas, pero no es difícil y se quitan bien, pero hay que ir con cuidado.
Esa tapa negra tiene muchos tornillos pero sale bien, debajo queda la placa que tiene 2 tornillos y esa sólo hay que levantarla un poquito y rascar lo de abajo.
Siempre desconectando el conector de la batería, al que accedemos una vez quitemos la tapa negra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Anoche deje que se apagara por completo el móvil y lo puse a cargar con un medidor, eso si encendí el móvil y así lo deje cargando, el total de carga que me dio de la batería fue 2886 mah, es un medidor de Aliexpress, pero por lo menos nos hacemos una idea de la capacidad real.

Saludos

IMG_20160216_202306.jpg
 
Anoche deje que se apagara por completo el móvil y lo puse a cargar con un medidor, eso si encendí el móvil y así lo deje cargando, el total de carga que me dio de la batería fue 2886 mah, es un medidor de Aliexpress, pero por lo menos nos hacemos una idea de la capacidad real.

Saludos
En una review, yo vi que con un medidor daba 2500 Mah ...
 
hola
a mi tambien me paso lo mismo se me cayo de no muy alto y murio se apago. Cuando me quedaba mucho tiempo pulsado vibraba un poco pero no llegaba a encender. Por eso creo que le habra pasado lo mismo que a ti. Y el movil no tiene ni 20 dias, pero como tu dices despues de intentar agarrarme a la garantia me decian que tenia que pagar los gastos de envio y rondan unos 32€ y ademas lo que tu dices de aduanas. Al final me voy a decantar por abrirlo, pero no se de que parte o de que esquina poder abrirlo. la unica opcion que veo es sacar el slot de las tarjetas SIm y forzar haber si abre, no se si tu lo hiciste asi, por eso te pido si pudieeses colgar alguna foto de como lo abriste y espero que tambien sea de la bateria, muchas gracias anticipadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba