TUTORIAL solucion cobertura 4g-3g

arex83

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
389
Bueno pues como dice el titulo ,he conseguido conectar al 4g con vodafone,pasos a seguir:
1 ser root
2 descargar mobile uncle tools

bien vamos por pasos,
- entramos al uncle tools al modo engineer-modo mtk primera casilla telephony,seleccionamos network selecting y ahi dentro seleccionamos 4g-3g-2g aplicamos y reiniciamos el movil.

-volvemos a entrar en mobile uncle, casilla telephony y buscamos modem test y seleccionamos factory,reiniciamos el movil.

-ultimo paso,de vuelta a la casilla telephony,buscamos world phone y seleccionamos auto switch,reiniciamos.

Con estos cambios se nos activan las siguientes bandas;
egsm900
dcs1800
pcs1900
gsm850

umts mode;
imt2000
pcs1900
clr850
gsm900

lte;
1
3
7
38
39
40
41

en fin yo las tengo seleccionadas todas,no nos olvidemos de ir a ajustes,redes moviles,tipo de red preferido y seleccionar 4g



-
 
pero la banda 4g nuestra de españa es lte 20 y no te sale no tiene banda 800
 
Las bandas 4G de España son la 3, la 7 y la 20. 1800, 2600 y 800 Mhz respectivamente. Este móvil no dispone de la banda 20. Si vamos a informar de algo debemos estar seguros de lo que decimos y haberlo contrastado antes de hablar.
 
Era una pregunta, quizas se me olvido poner la interrogacion. No quise confirmar nada porque soy un conejo en estas cosas, solamente queria ver si aparte de la banda 800 las otras tambien nos valian
y que tal te va el 4g en este movil compi?
 
El 4G es Categoria 4. Es decir, 4G estandar. No aprovecharíamos la velocidad que ofrece la banda 800. Es una faena que no tenga banda 800 pero la velocidad cuando pilla 4G es una gozada.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Era una pregunta, quizas se me olvido poner la interrogacion. No quise confirmar nada porque soy un conejo en estas cosas, solamente queria ver si aparte de la banda 800 las otras tambien nos valian
y que tal te va el 4g en este movil compi?
A mi me va de lujo, tanto en ciudades, como en las poblaciones que lo tienen.
 
yo tambien soy vodafone asi que viendo ke os resulta a vosotros en cuanto tenga algo de tiempo me pondre manos a la obra con el tutorial de @lopez37 para activar el 4g

muchas gracias
 
bueno el 4g por lo menos con vodafone no esta en toda españa,solo en las ciudades mas grandes,pero en general va genial...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba