Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
lo que mas me jode es que hay 380 visitas y solo 4 likes no lo entiendo tanto tiempo con este problema viene alguien y nos da la solucion con tuto y sencillo y no somos capaces de hacer un click¿?:yuush:

Seguro están del tapatalk y no tienen la opcion

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Ya es tarde. Me ha cambiado el IMEI. Funciona pero tiene un IMEI distinto. Soy un ignorante al respecto. ¿Eso es muy importante? Me preocupa porque no es mío. No entiendo de donde he sacado el "moviluncletools" pero tenías razón @mario156090
 
Última edición por un moderador:
Ya es tarde. Me ha cambiado el IMEI. Funciona pero tiene un IMEI distinto. Soy un ignorante al respecto. ¿Eso es muy importante? Me preocupa porque no es mío. No entiendo de donde he sacado el "moviluncletools" pero tenías razón @mario156090

No es muy importante lo del imei , la verdad a mi no me importa. A mi también me cambio el imei , si te das cuenta en el primer reinicio el teléfono te aparece sin imei y luego tu lo reinicias y después aparece tu imei que empieza con 0. Tu imei original esta en el teléfono, nos cuentas como te va con la solución y luego llenas la encuesta :smile:. Y para los amigos soy peruano.

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues es la mujer de mi amigo la que lo usa. Les mando whatsapp s preguntando pero no saben todavía. Siendo la mujer en cuanto tenga el mínimo fallo protestar á poniendo a los chinos de vuelta y media. El lunes, si veo que no han dado problemas relleno la encuesta.
No se si te he dado las gracias Mario, pero gracias a gente como tú esto evoluciona
 
Pues es la mujer de mi amigo la que lo usa. Les mando whatsapp s preguntando pero no saben todavía. Siendo la mujer en cuanto tenga el mínimo fallo protestar á poniendo a los chinos de vuelta y media. El lunes, si veo que no han dado problemas relleno la encuesta.
No se si te he dado las gracias Mario, pero gracias a gente como tú esto evoluciona
Jajaja gracias, no te preocupes mientras ayude a la comunidad no tengo problema en seguir con mis investigaciones :smile:


Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
una pregunta ya me e bajado la rom orijinal de caesar mi pregunta es se puede hacer esto con otra rom o a de ser com esta, si se puede hacer con otra cuala me recomendais que no lleve muchos programas en chino y que sea en español gracias.
 
una pregunta ya me e bajado la rom orijinal de caesar mi pregunta es se puede hacer esto con otra rom o a de ser com esta, si se puede hacer con otra cuala me recomendais que no lleve muchos programas en chino y que sea en español gracias.

La de Zopo 4.2.1, la solución radica en el paso donde das format

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 2
 
ya lo e hecho pero cuidado que ya se que lo pone pero no e echo copia de mi imi y no me funcionaba el telefono menos mal que e encontrado un tutorial de como poner tu imi otra vez y ya lo e puesto aora a probar y ya contare.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba