Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Me explico,sin conectar el movil al pc,abro el flash tool y cargo el scatter de la rom que tengo en el escritorio,la 4.2.1
Una vez que lo lee y se rellenan las filas de archivos dentro del flash tool le doy a format y me sale este aviso:




i44.tinypic.com_mj351g.jpg








Repito,todo eso sin conectar el movil al pc pq ahora mismo no tengo el cable aqui

Bueno, a mi ni a nadie reporto un error de esa índole, intenta reiniciar la pc y luego intenta de nuevo. Si persiste la falla cambia de pc y prueba. Si aun así persiste debería ser una parte del procedimiento que realizas mal , recuerda que cuando das format aparece un sub cuadro y solo presionas ok. Ese error también aparenta ser por el archivo scarlett. Intenta descartar con la ROM del caesar ya que ustedes aya en España tienen buena velocidad

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Nada error solucionado usando otra version del flashtool.

Ahora me da problemas con los drivers,asi que hasta que no pille el otro ordenador donde hice el upgrade a la 4.2.1 no podre probar,puesto que en ese ordenador no me da problemas.
Aqui no soy capaz a instalar los malditos drivers (win 7)
 
Nada error solucionado usando otra version del flashtool.

Ahora me da problemas con los drivers,asi que hasta que no pille el otro ordenador donde hice el upgrade a la 4.2.1 no podre probar,puesto que en ese ordenador no me da problemas.
Aqui no soy capaz a instalar los malditos drivers (win 7)

Jaajaa en el inicio de mi post lo dije XD , con w7 y el 8 todo el mundo batalla XD

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola amigos, quisiera dar las gracias mario156090 ya que esto me ha funcionado de lujo, antes habia probado varias soluciones, pero nada habia funcionado.
seguire testeando y comentare cualquier cambio, hasta el momento funciona en un 100% GRACIAS

esto lo hice en window 8, con la rom del zopo en mi HERO 9500+

Saludos.
 
Hola amigos, quisiera dar las gracias mario156090 ya que esto me ha funcionado de lujo, antes habia probado varias soluciones, pero nada habia funcionado.
seguire testeando y comentare cualquier cambio, hasta el momento funciona en un 100% GRACIAS

esto lo hice en window 8, con la rom del zopo en mi HERO 9500+

Saludos.

De nada amigo para servirte, mas bien comentanos como instalaste los driver en windows 8, no olvides llenar la encuesta para que otros amigos puedan confirmar que si funciona y quitarlo de la fase test , gracias

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Saludos! tengo un problema, hice esto y me aparece INVALID IMEI, traté de restaurarlos con el Mobileuncle pero no los cambia, también trate de restaurarlo manualmente con un video de zoppo para cambiar los IMEI manualmente en el modo ingeniero y nada...
 
Saludos! tengo un problema, hice esto y me aparece INVALID IMEI, traté de restaurarlos con el Mobileuncle pero no los cambia, también trate de restaurarlo manualmente con un video de zoppo para cambiar los IMEI manualmente en el modo ingeniero y nada...

Ahí si me agarraste , recuerdo que eso salia después de terminar el proceso pero se solucionaba reiniciando el terminal, no tendría porque sucederte eso. Intenta repetir el proceso y nos comentas

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Ahí si me agarraste , recuerdo que eso salia después de terminar el proceso pero se solucionaba reiniciando el terminal, no tendría porque sucederte eso. Intenta repetir el proceso y nos comentas

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta

Llevo todo el día tratando de corregir eso y nada, no me deja cambiar la IMEI, ni con el mobileuncle ni por el Modo Ingeniero... sabrás donde puedo conseguir una ROM stock del CAESAR A9600??
 
Llevo todo el día tratando de corregir eso y nada, no me deja cambiar la IMEI, ni con el mobileuncle ni por el Modo Ingeniero... sabrás donde puedo conseguir una ROM stock del CAESAR A9600??
Yo deje el link del de caesar a9600, ahora yo probe tanto con la de caesar como la de zopo y me fue de lujo, me parece raro tu caso esperemos se solucione
 
Mi gozo en un pozo.

Iba todo perfecto, pero ahora tengo un problema

El móvil está en 3g y no recibe correctamente los whatsap y cuando navego o utilizo algo de internet, el 3g pasa a H+ y es cuando me llegan los whatsap.

Se queda en H+ va genial, pero cuando no lo utilizo sigue el 3g y me llegan con retardo.

¿Creéis que utilizando el tuto de la primera página resolveré algo?

En caso de cambiar la rom, donde puedo encontrar la rom original que trae el teléfono por si no funciona?

Gracias
 
Mi gozo en un pozo.

Iba todo perfecto, pero ahora tengo un problema

El móvil está en 3g y no recibe correctamente los whatsap y cuando navego o utilizo algo de internet, el 3g pasa a H+ y es cuando me llegan los whatsap.

Se queda en H+ va genial, pero cuando no lo utilizo sigue el 3g y me llegan con retardo.

¿Creéis que utilizando el tuto de la primera página resolveré algo?

En caso de cambiar la rom, donde puedo encontrar la rom original que trae el teléfono por si no funciona?

Gracias

Tu problema es reciente ? , sin aplicar nada el móvil te vino trabajando bien ?

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba