Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
a mi el móvil desde el principio cuando está en 3g no tengo Internet. cuando abro navegador pasa a h+ para tener Internet...
 
Lo he intentado en dos Caesar A9600 de dos amigos.

Como no funcionaba con los botones Power y volumen - el recovery que metia, he metido la imagen del zopo y lo hace bien, pero después no me deja meter la de A9600 oficial del primer post sin formatear antes, para ver si la carga y lo que hace es cuando doy a download, inmediatamente se pone a mandar bytes y no deja conectar el usb y apretar la bateria despues, se queda sin meter nada.
Vuelvo a meter el recovery y siguen sin funcionarme los botones del Power y volumen -.

En el segundo móvil he metido el recovery del zopo y se ha instalado correctamente y funcionan con Power y volumen-, después he metido el TWRP y también funcionan bien los botones pero para probar si se mete en este móvil la del A9600 oficial, he comprobado que me hace lo mismo, entonces estoy pensando si hago algo mal.
Arranco el programa SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 elijo el scatter del A9600, tengo el movil apagado en modo debug, y sin batería y conectado al cable, pincho en Download e inmediatamente conecto el USB al ordenador y meto la batería, pero mucha antes se pone a mandar byte y ya no me lo manda al móvil.

Espero me digáis si hago algo mal.
Saludos
 
@mario156090 problema solucionado, en la ventana de Format Options, me aparece por default la 3a opción seleccionada (Format whole flash except Bootloader...) solo seleccione la opción Format whole flash

Gracias de antemano, ahora a ver si se arreglo el problema del 3G
 
Última edición por un moderador:
Comentar que yo tenia el problema del 3g y con el reseteo, se me han solucionado los problemas, funciona 100%. Realize copia del imei pero no del numero de serie, asi que solo he podido restaura el imei, si no haceis copia del imei por lo menos a mi no me funciono pero al restaurarlo ya iba bien. Saludos
 
a mi el móvil desde el principio cuando está en 3g no tengo Internet. cuando abro navegador pasa a h+ para tener Internet...
Si eso me sucedia tambien a mi, pero a diferencia que a ti te aparece 3g a mi me aparecia h, pero tambien se colgaba la señal como en la parte sintomas de este tutorial. Si te incomoda mucho ese problema porque no te deja recibir notificaciones entre otras te recomiendo el tutorial pero si estas bien mejor dejalo asi.
Lo he intentado en dos Caesar A9600 de dos amigos.

Como no funcionaba con los botones Power y volumen - el recovery que metia, he metido la imagen del zopo y lo hace bien, pero después no me deja meter la de A9600 oficial del primer post sin formatear antes, para ver si la carga y lo que hace es cuando doy a download, inmediatamente se pone a mandar bytes y no deja conectar el usb y apretar la bateria despues, se queda sin meter nada.
Vuelvo a meter el recovery y siguen sin funcionarme los botones del Power y volumen -.

En el segundo móvil he metido el recovery del zopo y se ha instalado correctamente y funcionan con Power y volumen-, después he metido el TWRP y también funcionan bien los botones pero para probar si se mete en este móvil la del A9600 oficial, he comprobado que me hace lo mismo, entonces estoy pensando si hago algo mal.
Arranco el programa SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119 elijo el scatter del A9600, tengo el movil apagado en modo debug, y sin batería y conectado al cable, pincho en Download e inmediatamente conecto el USB al ordenador y meto la batería, pero mucha antes se pone a mandar byte y ya no me lo manda al móvil.

Espero me digáis si hago algo mal.
Saludos
Mira, tu pregunta va mejor canalizada en el thread que enseña a la instalacion de firmware y rom en nuestro dispositivo. Este tutorial es mas para las personas que ya se saben al derecho y al revez aquel procedimiento.

De todas formas no te voy a dar la espalda y te informare:
Primero que todo relee el tutorial XD, segundo recuerda que no es necesario ningun recovery para este tutorial. Lo primero que debes hacer es tener una rom de stock sea la del caesar o la de zoppo en 4.1.2 o 4.2.1, tu herramienta de flasheo que es el programa ya mencionado en el tutorial y los driver previamente instalados "recomiendo xp". Despues de eso no necesitas nada mas y por ultimo sigue el proceso
@mario156090 problema solucionado, en la ventana de Format Options, me aparece por default la 3a opción seleccionada (Format whole flash except Bootloader...) solo seleccione la opción Format whole flash

Gracias de antemano, ahora a ver si se arreglo el problema del 3G
Raro, segun los pasos que di a seguir esa opcion te formatea hasta el bootloader lo cual no era recomendable, felizmente no se te brickeo pero bueno que bueno que terminaste con el tuto :blush:. A ver si nos cuentas tu experiencia con el pasar de los dias :blush:
Comentar que yo tenia el problema del 3g y con el reseteo, se me han solucionado los problemas, funciona 100%. Realize copia del imei pero no del numero de serie, asi que solo he podido restaura el imei, si no haceis copia del imei por lo menos a mi no me funciono pero al restaurarlo ya iba bien. Saludos
No te comprendi amigo, aplicaste el tutorial de este humilde servidor?, con respecto a hacer backup del serial. Bueno con respecto a numero de serie no se a que te refieres ya que un celular la unica identificacion que tiene hasta donde yo conozco es el imei. Bueno a ver si me aclaras mis dudas
@mario156090, me funcionó. Excelente. Lo sacaste de algún sitio o diste con la solución tu mismo

Bueno fueron muchas cosas las cuales investige y probe, digamos que la base de mi post fue encontrada utilizando google. Pero la explicacion ,la interpretacion y las pruebas fueron mas de mi auditoria ya que con la informacion que encontre no estaba claro todo. No se sabia por que el motivo de la falla ni tampoco podia presumirse como llegar a la solucion y si es que asumias algun riesgo de brick. Por ello realize el post y no coloque fuente ni tampoco el post que yo cree es un copy paste de otro foro ni de otra seccion del mismo
 
Última edición por un moderador:
Os cuento, el proceso de meter imagenes no es desconocido para mi. he metido muchas en 6 modelos de teléfonos diferentes con MT6589, pero nunca me habia pasado lo que con la oficial que habéis puesto en el tutorial. Por eso lo preguntaba.
Después de haber seguido vosotros el tutorial, se puede hacer con esta versión del zopo 4.2.1 el proceso del root, las tecla se reconocen para iniciar el recovery?. Os funciona el root correctamente?. Perdonar por salirme del propósito del post pero solo lo sabre si lo habéis hecho vosotros,
Yo he rooteado ya 6 modelos distintos de telefonos sin problemas y sabiendo que en versiones de 4.2.1 se dan fallos de reconocimiento de las tecla Power y volumen+ es por lo que pregunto esas cosas.

Saludos
 
Os cuento, el proceso de meter imagenes no es desconocido para mi. he metido muchas en 6 modelos de teléfonos diferentes con MT6589, pero nunca me habia pasado lo que con la oficial que habéis puesto en el tutorial. Por eso lo preguntaba.
Después de haber seguido vosotros el tutorial, se puede hacer con esta versión del zopo 4.2.1 el proceso del root, las tecla se reconocen para iniciar el recovery?. Os funciona el root correctamente?. Perdonar por salirme del propósito del post pero solo lo sabre si lo habéis hecho vosotros,
Yo he rooteado ya 6 modelos distintos de telefonos sin problemas y sabiendo que en versiones de 4.2.1 se dan fallos de reconocimiento de las tecla Power y volumen+ es por lo que pregunto esas cosas.

Saludos
Hola amigo, lo que pasa es que tu pregunta esta demasiado fuera de lugar. No entiendo que es lo que tiene que ver el root en el tutorial que yo genere. Si tienes alguna duda con el firmware de la 4.2.1 te recomiendo colocarlo en su mismo thread y no en este porque la verdad hasta a mi me confundes que soy el creador del thread y me se el procedimiento que hablo.
Favor de canalizar tu duda en:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-2-oficial-publicada.32744

con mucho gusto te ayudaremos
 
Última edición por un moderador:
Hola mario, si lo solucione con tu método. Lo que digo del numero de serie puede verlo en la siguiente imagen Screenshot_2013-06-21-18-57-36.jpg , como puedes ver el numero de serie es falso ya que sale 01231456ABC..., no se si todo el mundo lo tiene igual , podéis comprobarlo??. SAludos

Screenshot_2013-06-21-18-57-36.jpg
 
Hola mario, si lo solucione con tu método. Lo que digo del numero de serie puede verlo en la siguiente imagen Screenshot_2013-06-21-18-57-36.jpg , como puedes ver el numero de serie es falso ya que sale 01231456ABC..., no se si todo el mundo lo tiene igual , podéis comprobarlo??. SAludos

Aya a eso te referias , nunca nadie se guió por eso pero si efectivamente de igual forma me aparece a mi XD. si te resultó el método estaría agradecido en que llenaras la encuesta :smile::wink:

Enviado desde mi ZP 900H usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola amigo, lo que pasa es que tu pregunta esta demasiado fuera de lugar. No entiendo que es lo que tiene que ver el root en el tutorial que yo genere. Si tienes alguna duda con el firmware de la 4.2.1 te recomiendo colocarlo en su mismo thread y no en este porque la verdad hasta a mi me confundes que soy el creador del thread y me se el procedimiento que hablo.
Favor de canalizar tu duda en:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-4-2-oficial-publicada.32744

con mucho gusto te ayudaremos

Gracias, ya veo que no se puede.
Pues seria conveniente poner tambien en este post, que quien quiera routearlo después, haga antes el proceso de lo que recomiendan en el thread que me recomiendas, porque si no tendrían que hacer dos veces la operación de meter el firm. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias, ya veo que no se puede.
Pues seria conveniente poner tambien en este post, que quien quiera routearlo después, haga antes el proceso de lo que recomiendan en el thread que me recomiendas, porque si no tendrían que hacer dos veces la operación de meter el firm. Saludos.

Mm mm..
Lo que pasa es que el root es otro procedimiento muy independiente, hay un tutorial para eso. Acá en el foro hay uno. Si no te basta me avisas para yo hacer uno

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba