Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Esta solución sirve para los que tenian antena KFT solamente???
O los de la primera edición sin antena KFT seguiran sin funcionar???

Acabo de realizar la operación, voy a probar mi movil sin KFT

actualizacion 1
Que sepais que es imposible quitar la pegatina de precinto de garantia sin dañarla, imagino que sabeis lo que eso supone....
 
Mierda!!! solte uno de los cables del microfono al montarlo de nuevo, ahora a ver como hago :(, a ver si me acerco a un SAT y le dar un punto de soldadura de buen rollo.
 
Me ha gustado mucho el video @felisa hablas muy bien español como si hubieses estado viviendo aqui y se te entiende perfectamente. :up:

Aunque no me atrevere a hacerlo porque tengo mucho respeto a estas cosas y nunca he abierto algo electronico para arreglarlo... no vaya a ser que lo estropee mas! La verdad es que creo que ni siquiera podre sacarle la pegatina con un palillo sin cargarmela... Y no hablemos del microfono....
Pero estoy notando otros problemas en el funcionamiento de mi movil asi que puede ser que tenga que acabar enviadolo para que me lo arregleis por otros motivos y entonces de paso me hagais el retoque del gps tambien... Seguire observandolo y hablare con Amanda en tal caso...

De todas formas os agradezco el gesto de que busqueis soluciones cuando surgen problemas.


 
Última edición por un moderador:
Muy buen tutorial @felisa. Muy bien explicado y en correcto español.
Aunque me temo que abra gente que no se atreva a operar :blush:
Los que si lo repareis, tened en cuenta que según que ROM tengáis, no nos guardara la ultima posición de gps. Por lo que al reiniciarlo el gps pensara que esta en Asia o coordenadas 0. y no OS encontrara satélites. Abra que ayudarlo con el gps fix, o en modo ingeniero poniéndole las coordenadas de donde te encuentres. Ya hay tutoriales en el foro sobre como captar por primera vez satelites. Yo en mi caso uso la ROM 4.2.1 19122012 y si me guarda la ultima posición, aun reiniciando el tlfn.
La anterior ROM 4.2.1 18.12.2012 no me guardaba la ultima posición, y tenia que hacer todo el proceso de búsqueda inicial de satélites.
Ahora en menos de 15 segundos ya los tengo
Sl2
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
¿Podrías pasar el link, @franem?
El único que he localizado es el del 18-12 y otras dos del 21-12 por aquí
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Operación terminada con éxito, antes de la intervención a corazón abierto, según el Gps Status 0 satélites, tras la operación 5 satélites funcionando y navegando con Sygic perfectamente sin A-gps. Como daños colaterales, la rotura del sellito del tornillo, imposible de sacar entero. Versión de compilación 20120914-215024 rom original. He descargado el Sygic del market y me dice que tengo 7 días de prueba, alguna solución para no tener que comprar?.
 
Operación terminada con éxito, antes de la intervención a corazón abierto, según el Gps Status 0 satélites, tras la operación 5 satélites funcionando y navegando con Sygic perfectamente sin A-gps. Como daños colaterales, la rotura del sellito del tornillo, imposible de sacar entero. Versión de compilación 20120914-215024 rom original. He descargado el Sygic del market y me dice que tengo 7 días de prueba, alguna solución para no tener que comprar?.

¿¿¿Antena KFT o sin marca???
 
Si no teneis la KFT ni lo intenteis. Yo lo he abierto, me la he jugado. Y la instalacion de la antena aun es mas cutre que la del video y por supuesto no se puede hacer eso que hace con el palillo para que haga contacto porque no se puede soltar esa parte sin romper la antena. Avisados quedais.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba