Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Nada, yo he sido incapaz de conseguir nada, en el vídeo se ve que es un móvil con antena KFT, quizás lo que hay sean dos problemas: primero una antena que no funciona y encima esta mal montada, y luego la antena KFT que esta mal montada...
 
Joder pues no no veo por ningun lado la pegatina esa KTF.
Entonces ni lo intento??
Sabeis si hay alguna solución para los que no la tenemos??.

Gracias.
 
Yo lo he intentado y nada, a la espera de que felisa nos mande las antenas KFT.

PD: La pegatina imposible sacarla con un palillo sin romperla.
 
Ok. Muchas gracias, pero creo que es la misma. La fecha de publicación es 19-12, pero la fecha de rom es 18-12, ¿no?
 
y no se puede forzar la antena hacia abajo con algún material, metiedolo entra la tapa y la antena??...asi no tendríamos que abrir todo el móvil
 
Bueno esto es la caña, ayer toda la tarde funcionando perfectamente y hoy nada de nada, lo he vuelto a operar, veo que los terminales de la pegatina se volvieron a quedar pegados lisos y me he dicho, le meto algo debajo y así seguiran con la forma de arco, corté unos trocitos minusculos de esponja y los metí debajo, pues nada sigue muerto, lo de ayer fue un espejismo, vaya mierda, quizas tendremos que pedir la antena KFT, pero es que ayer me conecto en 29 segundos!!! ¿que ha pasado hoy?, no configuré nada solo lo puse con la función EPO. Esta mañana se me apago como unas 4 veces el solito, ya no se que pensar. Provaré ha buscar el cobre en pegatinas para pegarselo como dicen en otro hilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba