Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Si quereis intentar que sea mas facil quitar la pegatina de garantia, aplicad calor con un secador o mejor con una pistola de calor. Es poco probable que se estropee algo y mas estando en la esquina.

Saludos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver... creo que lo he entendido mal.
Como puede ser, @felisa, explicanos:
El Gps viene mal de fabrica y desde luego no es algo que ha sucedido por manipulacion posterior del comprador, y ademas el movil esta en garantia...
Y aun asi cobrais 5$ por arreglarlo?!

Yo que he estado 40 dias esperando por el movil, si lo mando a china estare otros dos meses sin el y ademas me cobraran por el arreglo de algo que deberia haber estado bien desde el principio?

Debo declarar bien que el UMI X1 viene de la fabrica con el GPS mal, o podemos decir: nacio mal con el GPS. Aunque la fabrica dice que en los nuevos lotes ellos han solucionado el problema de GPS, en realidad no es asi, igualmente hemos detectado muchos que no funcionan el GPS. y la solucion que ponemos en el video es la solucion que ha encontrado nuestro tecnico en AlegreCompra, para realizar esta operacion a arreglar la antena tenemos que gastar tiempo, por eso, ahora volvemos a vender el UMI X1 y ponemos una opcion para los clientes que si necesitan nuestro servicio de arreglar la antena, pueden agregar $5. Pero si no le importa el GPS, pues no hace falta pagarlo. No es nada obligado! Esperamos que puedan entener, el problema de GPS viene de fabrica, no en nuestra empresa, y lo que ofrecemos es un servicio extra para arreglar la antena. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
+1 Misma situación.
El vídeo está preparado, la pegatina se rompe y la antena gps también es fácil romperla. No se abre nada fácil.
Y lo peor de todo es que no funciona este metodo en las antenas sin KFT.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Puedo prometir que igualmente damos garantia aunque esta rota la pegatina de UMI X1. Pero no dudes en nuestro video, es todo real y la pegatina en el video no estaba preparada, fue real que podemos levantarlo con palillo. Nunca enganamos ni en dinero ni en video. jeje...
 
Que quede claro que os avise. Yo ya mande mi aviso a alegrecompra de que quiero mis antenas KFT pero no he recibido @felisa confirmacion de que se me hayan enviado ya.

Vamos a enviar antenas KFT desde hoy, son muchos para enviar. Si mi companera no alcanza a avisarles los numeros de seguimientos al tiempo por favor dale mas paciencia, gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien les mandé un correo para que me envíen una antena de esas KFT, y tambien a la espera de confirmación por parte de AMANDA, (que me imagino será nuestra querida Felisa), ¿¿¿...verdad ...??? jeje

:up:

Amanda es Amanda, Felisa es Felisa, jajaja como puedes confundir?? (Amanda es gorda, Felisa es flaca...jajaja...)
 
@felisa,yo también quiero la dichosa antena, pues creo que la verdad es que este dichoso móvil es una chapuza al lado del h9500 y ya que no hemos conseguido ningún descuento por el tiempo que nos has hecho esperar espero que por lo menos nos envíes la dichosa antena pues la cobertura es nula con este umi x1

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Contacta con nuestro postventa amigo, ella va a gestionar bien. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amanda es Amanda, Felisa es Felisa, jajaja como puedes confundir?? (Amanda es gorda, Felisa es flaca...jajaja...)

Ups...!!! Lo siento @felisa, es que pensaba que tú tambien llevabas los temas postventa, y pensé que eras la misma, pero con otro nombre de "user".

¿...Por cierto quien es la que hace la modificación de la antena en el video...?

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien con antena KFT ha intentado operar? Por lo que he leído hasta ahora, las operaciones que han habido han sido TODAS SIN ANTENA KFT. ¿Alguno de los que ha operado CON ANTENA KFT podría decirnos cuál ha sido el resultado?
Me cito de nuevo :blush:

¿Algún compi con antena KFT ha hecho la solución de AlegreCompra y le ha funcionado? Creo que todos los que habéis posteado hasta ahora habéis dicho que NO tenéis las letras KFT.

Gracias!
 
Yo tengo la KFT pero aun no he metido mano... en cuanto lo haga aviso :thumbup:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
@felisa no dices cuando nos vais a enviar las antenas. Yo no he recibido vuestro e.mail, pero espero recibir mi antena y el video
 
Última edición por un moderador:
@felisa no dices cuando nos vais a enviar las antenas. Yo no he recibido vuestro e.mail, pero espero recibir mi antena y el video

Amigo, vamos a finalizar el envio de todas las antenas antes de acaba el viernes. :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba