Solución Deep Sleep sin PERDER LEDS notificaciones

Pues la verdad es que no había tocado en mi vida el apktool, pero ha sido cuestión de empaparse de Google+foro ruso.
De cualquier modo, para el que se quiera ahorrar el trabajo y tenga un Hero 9300+/ZOPO ZP900S con la última versión stock es decir, la ZP900S_121217, aquí dejo un zip para flashear desde el recovery:
https://www.dropbox.com/s/ajp8duf1ymtl4vp/desactivarbateriabaja-ZP900S_121217.zip

Y por si se quiere lo contrario, esto es, restaurar el aviso de batería baja al 15%:
https://www.dropbox.com/s/6jettgobpzly679/reactivarbateriabaja-ZP900S_121217.zip

No garantizo su funcionamiento en otras versiones de rom stock distintas a esta, y por supuesto desde luego que no en roms modificadas y ni mucho menos en móviles distintos al mencionado (que nadie lo intente).
 
img.tapatalk.com_d_13_01_04_qu5aje4y.jpg
Eres un crack Meteos.. Aun me acuerdo cuando modifique el framework de mi H7000 porque el Gps mostraba la velocidad en millas..

Al tema. He estado jugando con las app de gestión de CPU y lo que he visto es que nuestro mtk 6577 tiene varios métodos de escalado de frecuencias de Cpu y hay una llamada powersave. ¿Adivinais lo que ocurre si seleccionas esta? Muy bieeen. Se pone la CPU a 1001 y ahí se queda.

Sospecho que al 15% se pone esta y se lia el tema..


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Sospecho que al 15% se pone esta y se lia el tema..

Va a ser que no va a ser eso ya que cuando se pone a cargar en la corriente siempre está a 1001 mhz y el procesador a tope durante la carga y con la led roja y si viene de haberlo reiniciado para "quitarle" el problema de no entrar en Deep Sleep pues entra perfectamente aún después de estar todo el tiempo en 1001 mhz

Si la carga se hace via usb en el pc estácasi todo el tiempo en 250 mhz... lo acabo de comprobar..

El problema viene por otro lado y no tengo nada claro que sea por la intermitencia de la led roja

Lo que si he conseguido es que durante la carga se ponga en color azul en vez de rojo y cuando baja de 15% desaparezca la luz roja a través de marcar la opción para móviles htc pero no resuelve el problema ya que cuando cruza el ubral del 15% al 14% emite un par de chispazos en rojo y se fastidió otra vez, aunque se pase el resto de bajada sin emitir led...

Lo de Meteos es agradecer el esfuerzo y que lo haya compartido con nosotros pero me da un yuyu andar metienzo la pezuña en esas partes que....

A ver si me animo y lo estudio con dedicación.
 
Última edición por un moderador:
He hecho todo lo del tutorial a ver si dura mas la bateria, gracias¡
 
Lo de Meteos es agradecer el esfuerzo y que lo haya compartido con nosotros pero me da un yuyu andar metienzo la pezuña en esas partes que....
En realidad tampoco hay mucho problema si hemos hecho una copia de seguridad con el recovery, de hecho cuando estuve trasteando ayer me quede varias veces con el móvil sin que pasara del logo de Zopo hasta que conseguí hacer una modificación correcta del framework-res.apk, pero simplemente restaurando todo solucionado.

Así que si tenemos un backup de nuestra rom o aunque sea del framework-res.apk original no hay por qué temer. Aún así comprendo que dé cierto respeto meterse en estos berenjenales.
 
Última edición por un moderador:
En realidad tampoco hay mucho problema si hemos hecho una copia de seguridad con el recovery, de hecho cuando estuve trasteando ayer me quede varias veces con el móvil sin que pasara del logo de Zopo hasta que conseguí hacer una modificación correcta del framework-res.apk, pero simplemente restaurando todo solucionado.

Así que si tenemos un backup de nuestra rom o aunque sea del framework-res.apk original no hay por qué temer. Aún así comprendo que dé cierto respeto meterse en estos berenjenales.

Vale... tenemos hecho un buck-up de toda la rom (Ajustes/Configuración/Hacer una copia de seguridad...¿no?)

Una pregunta: Si se cuelga por alguna razón y la única vía de comunicación con el PC es wifi, como es mi caso ya que no he podido por otro medio... ¿Cómo se reinstala el Back up?.. si es que se puede, claro.
 
Me refiero a una copia de seguridad con el recovery, no desde donde mencionas. ¿Tienes instalado un recovery como CWM? Si no tienes instalado uno mejor no tocar nada.
Si tienes instalado CWM al menos con mi móvil accedes al mismo encendiendo el teléfono manteniendo pulsadas la tecla de encendido y Volumen+ hasta que aparezca el menú del recovery.
Aunque toques el framework-res.apk si arrancas pulsando esa combinación de botones siempre puedes restaurar el sistema original sin modificar.
 
Me refiero a una copia de seguridad con el recovery, no desde donde mencionas. ¿Tienes instalado un recovery como CWM? Si no tienes instalado uno mejor no tocar nada.
Si tienes instalado CWM al menos con mi móvil accedes al mismo encendiendo el teléfono manteniendo pulsadas la tecla de encendido y Volumen+ hasta que aparezca el menú del recovery.
Aunque toques el framework-res.apk si arrancas pulsando esa combinación de botones siempre puedes restaurar el sistema original sin modificar.


Gracias @Meteos pero ya se me empieza a complicar el asunto. Mis conocimientos, aunque voy aprendiendo a marchas forzadas, son aún bastante limitadas y ya veo donde encaja todo esto del CWM y Recovery tantas veces comentado por otros hilos.

Hay que tener conocimientos bastante avanzados para todo esto y aún no es mi caso. He hecho Root siguiendo instrucciones a pies juntillas y bien, pero me conformo con mi ROM y demás... va bien no, muy bien y no se hasta que punto se gana más a base de mucho riesgo como es mi caso.

Para que me entre el Deep Sleep siempre ya tengo el truco del almendruco: Cada vez que ponga a cargar el Móvil por debajo del 15% le hago un Reboot y punto pelota... NO es lo más elegante, pero me lleva 1 minuto y se acabó el problema.

Pero lo dejo apuntado todo esto para más adelante.
 
Última edición por un moderador:
De nada. Es lo que yo hacía hasta hace nada las pocas (poquísimas) veces que la batería me ha bajado hasta el 15%.
 
pues a mi no me ha funcionado, no hay otra forma de hacer que entre en deep elep es que está siempre a 1001, y eso no es normal pienso yo.
 
pues a mi no me ha funcionado, no hay otra forma de hacer que entre en deep elep es que está siempre a 1001, y eso no es normal pienso yo.

Leete el post entero. Entenderas el problema. Hay 2 soluciones prácticas (una de andar por casa y otra definitiva que puso Meteos pero no es fácil ya que tienes que tener recovery bien hecho por lo que pueda pasar). Yo utilizo la primera ya que no soy capaz de arrancar por recovery...vamos no dejar que baje la batería del 15% y si baja, hacer reboot antes de cargar. No tendrás problemas con el Deep Sleep.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba