Solución Deep Sleep sin PERDER LEDS notificaciones

Igualmente tampoco pasaría nada si metemos un framework-res.apk aunque no tengas recovery instalado ya que siempre puedes volver a flashear con Flashtool una copia de tu rom.
Si el móvil es popular, caso del Jiayu G2, y eligiendo correctamente la versión de ROM (1GB, 512MB) no habría problema alguno.
De hecho ni siquiera hace falta flashear la ROM completa, únicamente el system.img (ANDROID).
 
@Meteos El archivo ese del que hablais se puede modificar y luego meterlo al movil renombrando el antiguo a _old y poniendo el modificado?? todo esto sin ningun riesgo? es copiar pegar basicamente y luego supongo que habra que reiniciar, y pregunto lo de sin riesgo, xq para los novatos como yo esto seria lo mas facil sin necesidad de recovery y esas cosas.
Un Saludo.
En este caso aunque lo renombres el antiguo y no lo borres si el framework-res.apk que metes no es válido de nada te serviría haber hecho eso. Más que nada porque el móvil no arrancaría el sistema operativo, se quedaría en el logo inicial. Con lo que no tendrías oportunidad de renombrar de nuevo el archivo original.
Con el recovery, simplemente le das a Advance Restore y restauras system (no hace falta restaurar la copia completa).

O más rápido aún si tenemos un zip con el framework-res.apk modificado para flashear desde el recovery (yo subí uno con el adecuado a la última ROM oficial del ZP900S), abrimos ese zip con nuestro compresor y cambiamos ese framework-res.apk por el original, guardamos el zip y con la opción de install zip from sdcard del recovery lo instalamos. Listo, volvemos a tener el framework-res.apk de fábrica y no hay necesidad de esperar a que se restaure todo el sistema.
 
Última edición por un moderador:
Ok, entonces lo del recovery es casi casi obligatorio, por si algo sale mal, instalar desde sdcard...etc.
Por lo que os leo, parece ser que son cosas complicadillas, para un usuario novato le vendria algo grande, usease a mi xD
Gracias a los dos.
 
No se... yo creo que si está bien instalado. Pongo unas fotos. Es el CWM v.5.5.0.4. No se aprecia muy bien en el centro pero sale el logo del Recovery con el sombrerito. Y tiene toditas toas las opciones...

P1140297.jpg

Con el Flashtools lo veo aún un poco delicadillo.

En otro hilo me comentaban que debía rootear el bootloader.


@Meteos, te paso el framework-res.apk a ver si me lo puede retocar. He intentado bajar ese programa de apertura de ficheros apk y no fuí capaz. A ver si mañana igual lo vuelvo a intentar.

P1140297b.JPG


P1140297.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sí, eso es el recovery CWM.
Te he mandado por privado el enlace al framework-res.apk parcheado para tu rom. Como no tengo el Jiayu G2 1GB RAM no puedo probar si funciona directamente, pero he seguido exactamente el método empleado para el mío, así que espero que no te dé problemas si te atreves.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado otra forma de solucionar el problema sin desactivar el aviso de batería baja, únicamente se se desactiva el LED rojo parpadeante cuando se llega al 15% pero salta el aviso.
El procedimiento es el mismo que el explicado en mi post anterior #22, pero en lugar de modificar esas líneas sólo hay que tocar esta:
<integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xffff0000</integer>

Que sustituimos por la siguiente:
<integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0</integer>

También existe la posibilidad de cambiar por esta otra si queremos el LED de aviso de batería baja en azul:
<integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff0000ff</integer>

O en verde:
<integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff00ff00</integer>

Yo personalmente prefiero que directamente no se ilumine, el porqué es el siguiente:


Cuando entra en juego el led de aviso de batería baja este toma el control total del led de notificaciones y en cualquier notificación que nos llegue no va a funcionar el led hasta que la batería supere ese umbral de batería baja.


Con la primera opción de este post como decía no perdemos el aviso de batería baja, aparece una ventana de hecho avisándonos cuando se llegue al 15%, además de emitir un sonido, pero tampoco perdemos el comportamiento normal del led ante notificaciones.


Pero quien prefiera que el led parpadee al llegar al 15% puede usar las otras dos opciones, con ninguna de ellas hay problema para que el móvil entre en Deep Sleep.


Por otra parte para quien prefiera ningún tipo de aviso de batería baja (a veces resulta pesado) ya esta la solución que se lleva comentando durante todo este hilo.
 
No entiendo por qué al publicar el post aparece un espacio en medio del valor de las líneas que hay que editar.
 
Gracias @Meteos. Eso que comentas que el led rojo de bateria baja que toma el control pasa igualmente cuando está cargando, se enciende el piloto rojo y a correr, hasta que lo desenchufas se acabaron las otras leds... bueno, el parche sigue funcionando a las mil maravillas... aunque ahora lo gracioso es que cogí la costumbre que cada vez que estoy delante de un PC, que son muchas horas al días, lo enchufo y es raro que me baje del 20-25%

Otro compañero anda probando la nueva rom 4.1.2 Jelly Bean para el Jiayu g2 y comenta que no tiene el problema este... por lo que entonces no es problelma del procesador sino de soft... ¿¿pudiera ser??
 
Última edición por un moderador:
Claro, es un problema de soft, pero que ocurre con todos los móviles MTK6577 en Android 4.0. Sería interesante saber si de verdad lo han corregido en Jelly Bean, a ver si hay suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba