Solución Deep Sleep sin PERDER LEDS notificaciones

En la versión 4.1.2 ya esta solucionado

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Buenas a todos. Primero os felicito por la cantidad de información útil que hay en este hilo y en todo el foro. Compré el teléfono sin saber que existía este foro, y la verdad, es un alivio ver que hay tanta gente aportando información. Espero poder colaborar.
El tema es que le he puesto la luz roja en el whatsapp queriendo, y no veo ningún problema. No se cae la batería, y parece que sigue en deep sleep cuando leo el mensaje y vuelvo a apagar la pantalla. Estoy descargándolo a ver qué ocurre cuando llegue al 15 %. Mi android es el 4.04, así que debería mostrar el bug. A no ser que el chino que me lo vendió le haya hecho algo antes de mandarlo, que no creo... :blush:

Bueno, en cuanto lleque al 15 % os comento.

Un saludo a todos.

EDITO: Toda la tarde liado instalando y usando cosas y ahora mismo, a las 16:40 h., al llegar al 20 % me ha lanzado un aviso de batería baja. Pero no se ha encendido el led rojo. Insisto en que tengo el 4.0.4....

EDITO 2: A las 16:56 he llegado al 14 %. Ha empezado el led a parpadear en rojo. Pero le he dado al NoFrills y me sale en los últimos 5 segundos un 32% a 1000 y el resto a 250. No se qué significa esto.
 
Alguien puede hacer un pequeño tutorial de como configurar el DS AHORRO DE BATERÍA, el de las listas blancas... Cuando bloqueo el móvil se desconecta el wifi, por lo que no me entra NADA (tampoco entra el 3G teniéndolo activo) y en las apps que seleccionar no veo nada relacionado con dejar despierto el wifi.
Gracias!
 
Buenas tardes. Podrias modificar ese archivo en un G2L con version beta 4.1.2? podria enviarte el archivo y prepararlo para que pueda probarlo y asi dejarlo puesto para los demas que tengan el G2L de 512 megas ya que a mas de uno le habra pasado que le eviaron el de 512 megas en vez del de un 1Gb. Tengo el recovery 6 para poder instalarlo tan solo dime que fichero necesitarias del movil para que puedas modificar.....si sale humo es que no va por lo demas copia de seguridad
 
hola familia,he instalado el no-frill cpu,pero no me deja utilizarlo,me dica que mi movil no es root,que hago,?

mientras tengo el movil apagado no recibo whatsapp,solo cada 30 minutos que es el mas flogito de los que te permite ds ahorro
 
Hola siguiendo el hilo creado por @ustin comento que tengo el Jiayu G2S 4.1.2 he estado probando varios dias que baje del 15% de carga de bateria dándome un aviso sonoro ya que se lo puse como el cambiarle de color el aviso intermitente, lo cargo y perfectamente se activa una alarma de llenado de batería, al 99% le puse, igualmente se activa el Deep Sleep sin tener que reiniciar ni cambiarle ningún archivo.
Al llegar la hora de dormir sólo le desactivo el wifi ya que los datos no los suelo activar y si lo hago es puntualmente, nada mas activarle el wifi me avisa si tengo algún correo y la luz del aviso está en intermitente hasta que miro lo que tengo igual que los demás avisos, éstos los tengo solo de color azul y verde ya que solo estoy probando si falla el Deep Sleep cosa que de momento va genial, mas adelante iré probando otros colores y ver como aguanta o tenerlo que dejar como ahora.
Programas les tengo metidos DS Ahorro de energia.....No-Frills CPU...Light Flow Lite,............ el CPU Spi no lo tengo instalado ya que en un primer intento no me entraba en Deep Sleep y quería probar colocando programas poco a poco y ver con cuales lo conseguía, no se si con este me irá igual pero como va bien para qué instalarlo.

El Deep Sleep lo tengo configurado como el descrito en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Ahorrar-batería-en-Android-(Jiayu-G2-MTK-6577-1Gb-RAM).24830


Espero os sirva de ayuda. Saludos:up::up:
 
Última edición por un moderador:
Hola, me he leido todo el hilo y me ha surgido una dudilla con respecto al tan famoso deep sleep.

Resulta que tengo un clon S4 que calza el procesador MTK6577, y por lo que he leido hay que hacerle si o si el tema de cambiar la luz de la bateria cuando llega al 15% en descenso, modificando el fichero frameworks para que el deep-sleep se mantenga porque si no no lo hace aun volviendo a cargar teniendo que volver a reiniciar como habeis comentado.

Decir que el Deep Sleep Battery Saver no lo fuerza (si lo hace al principio, pero solo hasta que no baje la batería por debajo del 15%), te apaga wifi y 3G y cierra diversas Apps en segundo plano cuando se apaga la pantalla o cuando está bloqueado mientras no lo usemos, por lo que sería conveniente editar el psot principal recalcando esto porque peude llevar un poco a confundir un poco al ver que hay una aparente solucion al problema de que el móvil se ponga en dicho estado sin perder las notificaciones, cosa que realmente no es así, me ha llevado un buen rato entender porque no me funcionaba correctamente.

No digo que no funcione, ni mucho menos, porque funcionar funciona, pero no todo el mundo sabe que le funcionará hasta que su batería baje por debajo del 15%, y si no lo reinicia, no le va a funcionar como debería, más que nada por eso y por evitar que se tengan que leer las 7 páginas del hilo.

Corregidme si me equivoco en algo pero creo que es así, que, aunque haya otro hilo más completo que este, en este también debería tenerse en cuenta este aspecto pra que la gente no se confunda.

Por lo demás, se agradece la info de todas maneras.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba