Solución definitiva al problema GPS en MTK6589 (tanto señal como endomondo, runtastic...)

Recovery TWRP gracias a dezmen3.
El mismo que tenia puesto la primera vez , aunque no era la ROM de Junio de la descarga sino la siguiente.
Pero ahora que caigo , las siguientes veces, tras flasear , rooteaba , instalaba el EX file explorer y me iba directo a añadir esa linea dalvik... , sin haber instalado primero el recovery.
¿Podria ser ese el error?
Ahora tengo la ROM de 2013 08 18 - 173942 : cuando està cargando no se puede usar porque el tactil se vuelve loco, por lo demas bien , y el TomTom este finde perfecto.
 
Recovery TWRP gracias a dezmen3.
El mismo que tenia puesto la primera vez , aunque no era la ROM de Junio de la descarga sino la siguiente.
Pero ahora que caigo , las siguientes veces, tras flasear , rooteaba , instalaba el EX file explorer y me iba directo a añadir esa linea dalvik... , sin haber instalado primero el recovery.
¿Podria ser ese el error?
Ahora tengo la ROM de 2013 08 18 - 173942 : cuando està cargando no se puede usar porque el tactil se vuelve loco, por lo demas bien , y el TomTom este finde perfecto.

Pues la verdad no lo sé, por probar.. yo también lo hago con Root Explorer, aunque teoricamente eso da igual.
 
la verdad es que apenas uso el gps, pero si necesito usarlo y no me va bien lo pruebo seguro, y os cuento luego
 
Muy buenas noticias para los que usan programas de deportes de rutas.
La última versión de gravitybox, la 2.8.2, arregla el problema que hacía que estos programas calculasen mal las distancias.
Lo bueno es que ya no tenemos que anular el "jit", en la máquina virtual dalvik, con la consecuente pérdida de rendimiento general.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba