SOLUCION DEFINITIVA PROBLEMAS GPS

Bueno, pues os dejo mis impresiones: realmente mejora el GPS, de echo es el método que más he notado diferencias de funcionamiento, pero sigue perdiendo la posición cada 2x3 y a pesar de que se nota más rápido el volver a a posicionarse es muy incómodo y poco práctico ir conduciendo y justo cuando necesitas saber la dirección a tomar, se pire...
De todos modos os agradezco la mejora.
Saludos.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
os cuento que...... YUJUUUUUUUU!!!!!!!

Voy a hacer un post de como he hecho las cosas... y si puedes @Tirizia y te gusta ponlo en la lista de los bricks...

Conclusion: En el THL W8+ no hagais el cambio en el fichero build.prop u os pasara lo que a mi un brick,..

Conclusion 2: La gente del foro es majisima te ayuda un monton a cualquier problema que te surja... doy unas gracias especiales a @Tirizia y a @javierpg1990
 
os cuento que...... YUJUUUUUUUU!!!!!!!

Voy a hacer un post de como he hecho las cosas... y si puedes @Tirizia y te gusta ponlo en la lista de los bricks...

Conclusion: En el THL W8+ no hagais el cambio en el fichero build.prop u os pasara lo que a mi un brick,..

Conclusion 2: La gente del foro es majisima te ayuda un monton a cualquier problema que te surja... doy unas gracias especiales a @Tirizia y a @javierpg1990

Me alegro mucho tío, seguro que les vendrá muy bien a much@s ese post.

Gracias a ti, así aprendemos todos.

Saludos.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba