Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

MyTracks lo he probado, y paso. Quiero algo más específico. Lo que me parece raro es que sean 2 apps: Endomondo y Runtastic, si aún fuera una sola, pues sería problema de la app, pero al ser 2 me tiene un poco mosca.
Lo que podemos hacer es probar otras: la de Adidas, la de Nike, etc... A ver si pasa lo mismo (que supongo que sí)
A mi con My Tracks también me daba unas velocidades raras...
Voy a probar con RunKeeper
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Voy a probar con RunKeeper

RunKeeper lo acabo de probar y en el paseo de casa al trabajo me ha funcionado correctamente (por lo menos no me dice que he venido a 120Km/h)... algo es algo...

Seguiremos buscando programas (porque runkeeper no me va mucho)
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno ami me pasa lo mismo he dado una vuelta y he puesto el runkeeper y me marca bien me a marcado 0,8km que es lo que he andado por probarlo y es lo que hay en ese trallecto, luego he puesto el endomundo para la vuelta el mismo recorrido y me a marcado 6.90km esto esta mal.

Se podran solucionar estas fallos.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Entonces en resumen, por lo que parece es la aplicacion con este movil.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Entonces en resumen, por lo que parece es la aplicacion con este movil.

Si los navegadores funcionan y también algunas aplicaciones deportivas parece que cosa del móvil no es.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

me alegro que el problema esté ligado a sólo algunos programas, a mí me molestaba mucho el problema del es file explorer, pero con la última actualización del programa se ha arreglado también
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Alguien que se queje a endo y a rustatic haber si lo solucionan

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

eta mañana viniendo a trabajar he puesto a funcionar el mytracks y el ulyses speedometer, resulta que ambos dan la velocidad y el tiempo correctamente, pero ambos se equivocan al calcular la distancia recorrida, cosa que no termino de entender porque si sabes la velocidad y el tiempo, la distancia se calcula simplemente multiplicando ... sí que imagino que hay otro parámetro que manda el gps que es la distancia recorrida, y que es el que el móvil (seguramente) interpreta mal, porque no tiene mucho sentido

tenía el móvil en el coche al lado del cuenta kms por eso he podido ir comprobando que era correcto el valor de la velocidad, así que no es problema de esos dos programas sólo, lo curioso es que el recorrido de mytracks es muy preciso y los valores que da de velocidad y tiempo también lo son ...
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Os dejo un enlace con actualizaciones o versiones nuevas para que le echéis un vistazo, yo aún no tengo el mío, así que no puedo ayudaros xD. Un saludo

Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

Falta el enlace:dizzy:

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba