Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Buenas, pues yo soy usuario de Runtastic y con el THL W8 la velocidad y la distancia se descojonan, como si lo multiplicaras por 100,

antes de usar runtastic usaba una APP bastante completa (la unica pega es el portal que es muy basico) pero la app va de lujo,

pues he vuelto a instalarla y la velocidad y la distancia son precisas.

aqui les dejo unos screenshot con prueba que he hecho andando.

se llama run.gps


Screenshot_2013-04-25-19-01-58.jpg Screenshot_2013-04-25-19-01-46.jpg

Un Saludo

Rich

Screenshot_2013-04-25-19-01-58.jpg


Screenshot_2013-04-25-19-01-46.jpg
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Parece que estamos encontrando alternativas

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

antes de usar runtastic usaba una APP bastante completa (la unica pega es el portal que es muy basico) pero la app va de lujo, pues he vuelto a instalarla y la velocidad y la distancia son precisas.
Gracias por mostrarnos esta opción!! Tiene pinta de ser sencilla, pero si funciona, a por ella. Tiene lo de avisos por voz? Eso de que cada x tiempo te diga cuánto llevas. Para mi esa opción es eliminatoria (Runkeeper la trae)

EDITO: Si trae salida por voz, y aunque gráficamente es bastante cutre, ofrece una bestialidad de info, y se le ve estable y tiene web para ir registrando lo que haces. Mañana la pruebo en un entrenamiento.
 
pues es bastante completa tiene voice feedback y monitor cardiaco , y esta en español, les recomiendo la version UV pro , con ap toide la pillan.

un saludo
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Esta mañana he probado Runastic MTB y me ha marcado unos maravillosos 90km/h y eso que iba andando, si me subo en la bici, simplemente vuelo!!

Sigo diciendo que el problema tiene pinta de estar en cómo lee la información del GPS la aplicación porque las aplicaciones de coche parece que funcionan, aunque hay que hacer pruebas más exhaustivas
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Prueba al Run.GPS hecha!! Resultados positivos, velocidad media normal, distancia normal. Vamos lo de siempre. Así que por ahora me quedo con esta app. Paso de probar más.
Como curiosidad, en las opciones de Run.GPS la casilla de "Tomar la velocidad del GPS" está DESACTIVADA. Puede ser eso? A saber....
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno os comento hoy e hecho una ruta con la bici y e puesto el runkeeper a marcado todo correcto velocidades normales y distancia normal a marcado lo mismo que mi cuenta km de la bici parece que va bien. Os dejo unas fotos.
26042013338.jpg 26042013340.jpg Mañana voy aprobar el My Tracks ya os comentare.

26042013338.jpg


26042013340.jpg
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Si, RunKeeper es uno de los que funciona, al igual que Run.GPS. My Tracks supongo que también, pero es que es taaan cutre en cuanto a opciones. A mi me ha fascinado Run.GPS, pese a su interfaz un poco trasnochada.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Voy a probar el runkeeper, desde luego que el interfaz está muy bien aunque como mi endomondo no hay ninguno

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno tenia pensado probar el My Tracks pero al final he probado el Rum.GPS.
Va de lujo y tiene un montón de cosas,a marcado lo mismo que mi km de la bici osea que es fiable.
Eso si he notado que consume mas bateria pero bueno por lo pronto me quedo con el.
Os dejo unas fotos. IMG_0004.jpg IMG_0005.jpg IMG_0009.jpg

IMG_0004.jpg


IMG_0005.jpg


IMG_0009.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba