Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo me he acostumbrado a Run.GPS y no la cambio por nada, me flipa la cantidad de datos que ofrece, y en la web más aún. Lo malo, su diseño, pero me da igual ese ítem. Y sobre todo, funciona correctamente sin hacer nada.
Venía de Runtastic, que para mi era gloria bendita

La voy a probar a ver que tal, ojalá me funcione correctamente.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues yo utilizaba para las salidas en bicicleta de montaña ENDOMONDO y tb STRAVA pero ninguno de los 2 funciona correctamente , no se si tendrá solución para próximas actualizaciones puesto q debe ser tema software.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, pues probaré el run.gps, pero... alguien ha probado el de Nike running +?
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, pues probaré el run.gps, pero... alguien ha probado el de Nike running +?

En principio funciona, sólo la probé una vez ayer y la distancia y la velocidad promedio la marca bien, lo único malo es que está orientada sólo correr. También probé Just Run y funciona, aunque no está tan bien, hoy o mañana las vuelvo a probar, pero por ahora me quedo con Run.GPS.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

En principio funciona, sólo la probé una vez ayer y la distancia y la velocidad promedio la marca bien, lo único malo es que está orientada sólo correr. También probé Just Run y funciona, aunque no está tan bien, hoy o mañana las vuelvo a probar, pero por ahora me quedo con Run.GPS.

Me autocito para comentar que no he podido volver a probar Just Run y la app de Nike, pero hoy he probado Runkeeper, MapMyRide y Runtastic. Runtastic parecía que en principio la velocidad instantánea iba más o menos bien, tenía picos en que se vuelve loco, pero más o menos la marcaba bien, pero la distancia nada, marca mucho más de lo que realmente he recorrido, una pena porque tenía muy buena pinta. MapMyride no funciona correctamente con la distancia y la velocidad instantánea no iba muy fina tampoco.

Runkeeper parece que funciona, tiene picos en que la velocidad instantánea marca mal, pero igual es un segundo, en todo caso muy poco tiempo, y la velocidad promedio y distancia recorrida no se resienten, marcan bien, por ahora me quedo con esta app. Comentar, eso sí, que las velocidades bajas no las marca bien, tal vez marca un poco más velocidad de lo que realmente vas, pero luego las distancias y velocidades promedios van bien.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo sigo a tope con Run.GPS. Para los indecisos, os dejo mi ultima salida, correr/andar rápido. Como veréis, datos bastante precisos:
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

parece que el problema es de mediatek en el lenovo a820 les pasa lo mismo....

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Estos de mediatek... No aprenden XD. Podemos darnos con un canto en los dientes. En los mtk6577 había peores fallos

Enviado desde mi pepino asiático
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

aprovechando que estoy en Asia me ha pedido un forero que probase aquí el endomondo, aunque ya aviso que he tenido que descargar epo para que enganchase cuando llegué porque no encontraba ni un satélite, jejeje, he paseado unos tres kilómetros y eso es lo que dice, no me creía yo capaz de tales hazañas :smile:
uploadfromtaptalk1370703836189.jpg

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1370703836189.jpg
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

aprovechando que estoy en Asia me ha pedido un forero que probase aquí el endomondo, aunque ya aviso que he tenido que descargar epo para que enganchase cuando llegué porque no encontraba ni un satélite, jejeje, he paseado unos tres kilómetros y eso es lo que dice, no me creía yo capaz de tales hazañas :smile:
uploadfromtaptalk1370703836189.jpg

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Pues nada a disfrutar de tu tiempo en Asia que ya páseaste suficiente jeje

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Una vez mas; gracias josemanuelh. Creo que con esta prueba queda zanjado el tema definitivamente. Y mejor asi.. Porque si te llegan a dar valores normales me iba a seguir comiendo la olla hasta volverme majara:banghead:

Y buen viaje!!!


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

El kid de la cuestión en la que el Run.GPS nos valla bien, creo que es porque en configuración de la app, la casilla de "Tomar velocidad del GPS" está Desactivada!! por defecto.
Vamos que si toma los valores que le da el GPS en cuanto a velocidad, es cuando se vuelve loco, y da unos datos totalmente irreales que es lo que le pasa e Endomondo o Runtastic.
Son suposiciones mias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba