Solucion facil antena gps b92m 100% funcionando

He quitado el cable y he puesto otro nuevo y nada, cuanto tiempo aprox yarda en coger satélites en modo ingeniero?

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
lo bueno es ponerse en una zona abierta y al aire libre para que en modo ingeniero pille satélites rápido y muchos.

a mi desde la ventana de casa nunca me pillaba, pero con el trozo de cobre ahora me pilla minimo 3 con buena señal y en la calle un monton.
 
Hola, yo tengo un Tianhe o si lo preferís un Tinji con las sim en la parte de abajo, Mi cobertura 2g (la 3g ya ni os cuento) y la wifi son muy pobre aveces incluso nula.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Se podría utilizar el mismo principio para aplificar su señal?

Es decir acoplarle la plaquitas de cobre a las otras antenas???
 
Despues de esto hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Hola,

He hecho esto, y he grabado unos 11 satélites, y me los detecta bien si mantengo activada la tarifa de datos y conectado el A-GPS, sin modificar la antena.

Pero, con la aplicación GPS Test me tarda mucho en conectarse a ellos, los localiza pero o tarda o no se conecta. Ya ni comento utilizando el Sigic, nada de nada....

¿porque conocciendo la posición no es capaza de reconocerlos?
 
valdria papel de plata? Lo hice eso y no me coje gps, a ver que hice mal. Lo de raspar y cortar eso se hace facil, parecía mas complicado, luego subo fotos
 
E ido testeando, y para los nuevos les recomiendo que se metan en YGPS donde pone el radar y pongan el cobre. Si suben las barritas del diagrama de barras es que esta bien puesto. Muevanlo y adopten la mejor postura. PD si van a pone la antena aplastada recomiendo no cubrir toda la parte. A la espera estoy de comprar la cinta de cobre adesivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba