solucion facil y simple para el gps.

Screenshot_2013-03-06-14-06-45.jpg Screenshot_2013-03-06-15-01-53.jpg
la primera captura es dentro de casa pegado a la ventana y con la ventana cerrada. la segunda en laterraza a los 30 segundos de conectar el GPS TEST

Screenshot_2013-03-06-14-06-45.jpg


Screenshot_2013-03-06-15-01-53.jpg
 
Hola,
podríais poner una captura del gps config. original? Lo cambié para probar y no encuentro donde puse la copia. Gracias.
 
Pues nada.... tampoco funciona.:oh noes:

Esperaremos a ver que nos dice @Yukki
 
Última edición por un moderador:
nadie mas lo ha probado? a @pedrod100 dice que no le funciona pero a mi de lujo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he probado y de momento no me funciona, estoy en la calle y precisión de 60m... con la tapa quitada en cada puesto en la ventana y moviendo el papel de aluminio, 25m.

Seguiré probando.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
@mayuga @pedrod100 ¿lo habeis probado con el wifi activado? hay que activar el wifi aunque esteis en la calle.
 
Última edición por un moderador:
Estoy parado, en el coche con esta precisión te pierdes...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1362586964415.jpg
 
Hola,
podríais poner una captura del gps config. original? Lo cambié para probar y no encuentro donde puse la copia. Gracias.


Si alguien sube un gps.conf original intentaré analizarlo y explicar como funciona (hasta donde pueda entender) porque veo que la gente lo cambia sin mirar que es lo que está cambiando, ejemplo: un gps.conf con una dirección de un servidor AGPS de sony ericssson ¿¿?? .... digo yo que eso no funcionará

vuelvo al trabajo :-(
 
P3060274-1.jpg P3060274.jpg coger un trocito de papel de aluminio de cocina introducir por la ranura de la antena del gps pegar un poquito de cinta para que no se caiga y listo.
me coge los satelites en un abrir y cerrar de ojos. actua como amplificador de señal.
incluso me atreveria a decir que estoy notando un aumento de la señal 3g y sin tantos cortes.

Creo osito que has dado con la solucion para los que como yo no habia manera que el GPS funcionase. Yo habia probado de todo y con lo unico que realmente he conseguido una mejora ha sido abriendo el Jiayu y hacer en la antena lo mismo que hicieron con el Umi X1 (doblar las patillas de cobre por el interior) con eso el uncletools me pilla satelites muy rapido pero los navegadores (Sygic, TomTom y navigon solo iban a ratos y con mala precision). Creo que realmente el defecto es la propia antena y como en los Umi se tendria que cambiar.
Haciendo una ligera prueba con el papel albal (el de los bocadillos) en la terraza de casa me pilla satelites y con una precision de 30 metros!!
Cuando tenga un ratillo intentare hacerlo en condiciones con papel de cobre y conectandolo por dentro del movil a ver que resultados da. La otra opcion que tenia en mente era si alguien ha visto videos por youtube de como conseguir que un nokia n95 tenga mejor cobertura de gps, es coger alambre de cobre y darle una vuelta por dentro al movil para hacer de antena.
Probare la primera opcion y si va bien lo dejare asi, sino probare la solucion del n95.
Quien quiera habrir el telefono es muy sencillo, son seis tornillos y luego se habre con las manos pero haciendo un poco de fuerza. No tengais miedo por el micro que esta en el lado de la placa. Simplemente hay que tener en cuenta que al poner la parte intermedia del movil denuevo, el boton del power este hacia fuera y la plaquita del volumen este en su sitio.
 
Tengo el móvil con poca batería y cargando, mañana haré la prueba en ruta teniendo puesto ya el papel de aluminio.

¿Que es papel cobre y donde se consigue?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba