Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

Alguien ha encontrado o probado el fix de GPS pag rusa?

Alguien sabe como resetear el GPRS y ponerlo como si fuera desde cero? Después de tantas pruebas me va fatal y antes iba bien


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
por algún sitio leí que el gps viene para china y hay que configurarlo para europa,alguien sabe?

salu2
 
Por cierto, he estado mirando por google, y hay una utilidad para los aparatejos estos con el microprocesador mtk (mediatek), que se llama "MULT PORT DOWNLOAD TOOL".
Este programa, lo que creo que hace es poner y ajustar puertos y cositas con el microprocesador.
A ver si hay alguno que tenga tiempo, y puede ver si los problemas que tenemos con el B92M se puede arreglar con ese programita. Puede que por ese camino encontremos la luz para no tener que estar tocando siempre en modo ingeniero y demás.

... alguno se anima a trastear con ese programa ??
 
Buff, no se, la verdad que lo del GPS de este movil es incompresible, porque en lineas generales el movil es una pasada, pero lo del GPS es de traca. Yo le he puesto el cobre y unas veces va y otras no va, una pena, la verdad.

Un saludo.
 
Yo me he dado cuenta de que muchos de nuestros GPS no van correctos por la poca fuerza de recepción debido, creo, a la antena que lleva.
Le modifiqué el gps.conf y varias cosas más, y el móvil seguía tardando mucho en localizar satélites. Sin embargo al quitarle la tapa trasera y acercar una llave a la antenucha de GPS, descubrí que la señal de recepción aumentaba y, a su vez, disminuía el tiempo de localización de satélites.
Ahora la cuestión es: ¿será por los contactos o porque la antena de GPS es de mierda?
Por cierto: el mío es un GT-i9300
Seguiré trasteando.
 
He seguido todo el foro desde el inicio, y la verdad es que a mi los pasos del pirmer post no me han funcionado nunca. O sea detecta satelites, pero no se conecta,... corrijo, una vez pescó 1 o 2 satelites, pero cuando sales del modo ingeniero y entras en la app tomtom, sigyc, navegador,...lo que sea,... no va, es que no va.
He visto en Youttube que al ser chino pesca solo satelites asiaticos, y hay que hacer la correspondiente reconfiguracion quye a un poco experto, como a mí se le antoja dificil, y además esto me parece uha marcianada.
Por hay alguien que con la suficiente seriedad resuelva estas "cuitas"?.

Saludos
 
También funciona bajando la aplicación mobile uncle. Entrando al modo ingeniero (mtk), después location basedservice y una vez dentro, darle a la pestaña gps y pulsar en GPS(OFF) y en full. Una vez hecho esto salir dándole al botón central que tiene el móvil (y que te lleva al escritorio) e iniciar endomondo, runkeeper, gps, etc.

Pues habiendo probado de todo, hice lo que has puesto aquí, y ha empezado a coger señal, poca pero al menos ha funcionado.
Eso sí, lo he estado probando desde una ventana, pero vamos, que debería ser lo mismo.

La verdad es que ya pensaba que el móvil (un clon de S4), carecía de GPS, y como es de imitación...

Muchas gracias por la info!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba