Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

Yo tampoco la encontre,pero no hace falta,siguiendo los pasos del primer Post funciona,hoy lo he comprobado con mi movil y el Sigic.
Solo me falta comprobar si funciona despues de apagar el movil.
 
Nada. Sigo el procedimiento que indicas. Luego abro el Waze, comienza a buscar satélites, pero finalmente no encuentra nada
 
A mi me funciono con la mod rom 1.7.3, pero ahora le puse el JB 4.1 y no encuentro el archivo!! alguien me puede decir en donde esta el archivo o cual es el archivo que hay que sacar?? Muchas gracias a todos
 
Una pregunta seguro que absurda.. como se entra al modo ingeniero?

Ok. Ya entre e seguido los pasos y lleva mas de 5min y no encuentra satelites ni posicion. Seguire probando

Edito: e vuelto a seguir los pasos y ahora perfecto, localizacion rapida en movimiento en coche y nublado, ahora me qda probar reiniciand.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
Yo tampoco la encontre,pero no hace falta,siguiendo los pasos del primer Post funciona,hoy lo he comprobado con mi movil y el Sigic.
Solo me falta comprobar si funciona despues de apagar el movil.
gracias,menos mal porque soy un poco manazas como para tener que trastear por dentro del móvil...

a ver si los que lo habéis conseguido por el método del primer post confirmáis si al reiniciar sigue funcionando o no... salu2
 
dónde o cómo busco la carpeta data.misc? no la encuentro por ningún sitio, no soy root por si es por eso,gracias
 
Despues de reiniciar tanda una barbaridad en caza los satelites y mas aun en coger señal, al mnos dentro del coche, en movimiento y nublao, cosa que al principiobsi cogia rapido, pero al mnos funciona el gps

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
dónde o cómo busco la carpeta data.misc? no la encuentro por ningún sitio, no soy root por si es por eso,gracias

No hace falta que la encuentres,como digo un poco + arriba yo tampoco la encontre.
Solo sige los pasos del primer Post.
A mi tambien me funciono despues de reiniciar.
 
No hace falta que la encuentres,como digo un poco + arriba yo tampoco la encontre.
Solo sige los pasos del primer Post.
A mi tambien me funciono despues de reiniciar.
ok gracias,me pongo a ello a ver si hay suerte
 
Hola, perdonar pero podríais poner un tutorial completo para torpes, explicándolo todo desde el principio. Es que yo he leido todo el hilo y no lo comprendo muy bien. Tengo un B92M sin modificar.
Muchas gracias.
 
Hola, perdonar pero podríais poner un tutorial completo para torpes, explicándolo todo desde el principio. Es que yo he leido todo el hilo y no lo comprendo muy bien. Tengo un B92M sin modificar.
Muchas gracias.

No hace falta leer todo el hilo,conque leas el primer post vale,tienes todo hay,si no encuentras la carpeta Data.misc ,no pasa nada.
Solo sige los pasos y funciona.
Para coger satelites tienes que estar en la calle.
 
el mio no encuentra ningún satélite. Por favor se agradecería que si alguien ha conseguido solucionarlo que hiciera un tutorial paso a paso en español, porque con el traductor es una locura. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba