Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

No hace falta leer todo el hilo,conque leas el primer post vale,tienes todo hay,si no encuentras la carpeta Data.misc ,no pasa nada.
Solo sige los pasos y funciona.
Para coger satelites tienes que estar en la calle.
Gracias, estoy releyendo muy despacio el primer post, y tengo alguna duda:
- ¿donde compruebo que tengo todas las conexiones gps desactivadas? ¿Como activo el GPS y el Agps?, ¿en Navigation?
- Entiendo que para entrar en modo ingeniero tengo que teclear *#*#3646633#*#*, ¿como salgo, apagando el móvil?
- Una vez dentro del modo ingeniero como accedo al menu de YGPS, ya que solo lo encuentro en administrar aplicaciones, no como una aplicación normal, solo puedo forzar la detención o inhabilitarla.

Perdonar mi ignorancia, soy un completo novato en este tipo de teléfonos. Muchas gracias por la ayuda.
 
Gracias, estoy releyendo muy despacio el primer post, y tengo alguna duda:
- ¿donde compruebo que tengo todas las conexiones gps desactivadas? ¿Como activo el GPS y el Agps?, ¿en Navigation?
- Entiendo que para entrar en modo ingeniero tengo que teclear *#*#3646633#*#*, ¿como salgo, apagando el móvil?
- Una vez dentro del modo ingeniero como accedo al menu de YGPS, ya que solo lo encuentro en administrar aplicaciones, no como una aplicación normal, solo puedo forzar la detención o inhabilitarla.

Perdonar mi ignorancia, soy un completo novato en este tipo de teléfonos. Muchas gracias por la ayuda.

No te preocupes, nadie es ignorante en este tipo de cosas, con el tiempo es como se aprende. Yo tampoco entendia muy bien el manual pero t aseguro q es facilisimo.

-para ver tus conexiones gps: aplicaciones (o menu como quieras) configuracion, servicios de ubicacion, y activas satelites gps y despuex agps
-para salir solo da al boton retroceder (el de la flecha) hasta que aparezcas en la pantalla principal, no hace falta apagar.
-una vez que accedes al modo ingeniero con esa numeracion, si desplazas la pantalla hacia abajo veras la opcion YGPS, eso solo sirve para ver que detecta satelites.

Espero haber ayudado

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
mostradamus, despues de conseguir hacerme superusuario, no encuentro el fichero mtkgps.data. Aparte de esto he seguido los pasos accediendo con modo Ingeniero, y no me encuentra ningun satelite... =( ¿podrias decirme como has conseguido que te encuentre tantos satelites?
 
mostradamus, despues de conseguir hacerme superusuario, no encuentro el fichero mtkgps.data. Aparte de esto he seguido los pasos accediendo con modo Ingeniero, y no me encuentra ningun satelite... =( ¿podrias decirme como has conseguido que te encuentre tantos satelites?

Tienes insralado room explorer? Es el programa que uso para andar por el movil .... tienes puesto el cacho de cobre en la parte trasera del movil , es que la antene es mas bien cortita y te hace falta despues in dico los pasos uno a uno con fotos

Enviado desde mi GT-9300 usando Tapatalk 2
 
Tienes insralado room explorer? Es el programa que uso para andar por el movil .... tienes puesto el cacho de cobre en la parte trasera del movil , es que la antene es mas bien cortita y te hace falta despues in dico los pasos uno a uno con fotos

Enviado desde mi GT-9300 usando Tapatalk 2
muchas gracias

has probado si funciona el radardroid?
 
Hola soy nuevo tengo un star B92M- clon S3 .. el GPS nada de nada..
Mipregunta como renombro "mtkgps.data" este fichero ...
Gracias
 
Tienes insralado room explorer? Es el programa que uso para andar por el movil .... tienes puesto el cacho de cobre en la parte trasera del movil , es que la antene es mas bien cortita y te hace falta despues in dico los pasos uno a uno con fotos

Enviado desde mi GT-9300 usando Tapatalk 2

Otro interesado en esas fotos-tutorial jeje. Gracias.
 
bueno señores esta mañana tenia toda vía pegados los ojos ... la app es
[h=1]Root Explorer (File Manager)[/h]
empezamos con esto


voy a tratar de explicarle para modificar l 'antena.
He aquí 2 antenas sometida a un test y aprobada
heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1pKfS81jjRHpvcoFRoYnGROpwipXUcADa1a5993d53701dc9c760ae3ba94b09c1.jpg


ANTENA OREFIE

<ins style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:728px"></ins></ins>

heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1pW8MTq45nicrYZa5JIYMUs1ItVgbswjc0ffd9edcdd9496b62c0035b34aac78b.jpg



ANTENA EN HILO DE COBRE APLASTADO


heqqhg.dm1.livefilestore.com_y1pXYotC0jZE1xahSIJ1Ut990Kt4ZkuTf33ac18a32368663b963b50737eb65827.jpg


1/Rascada la pintura a la izquierda del flash sobre cerca de 8x3mm
2/Cortar cerca de 2mm al cúter para aislar l 'antenne d 'origine.
3/Aislar a la cinta aislante y dejar sólo 3x3mm de cobre para el contacto
4/Poner la nueva antena, fijar con la cinta aislante



2º esto

antes de entra aquí borro o re-nombro el archivo mtkgps.data que se encuentra en Data/misc con todas la conexiones gps desactivadas, una vez que borramos o re nombramos el archivo mtkgps.data , activo el Gps y Agps y me voy al apartado del teclado del teléfono y tecleo *#*#3646633#*#*, en la pestaña información del menú Ygps del modo Ingeniero, veremos que coge satélites le he dado a la opción FULL y restar Agps una vez que encuentra satélites me voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo he dejado un rato 5 min, posteriormente le he dado a stop. salimos del menú ingeniero.


aqui las imagenes de donde están los archivos

img29.imageshack.us_img29_5020_screenshot2013011320191.png


Uploaded with ImageShack.us


nada mas entrar veremos data

img571.imageshack.us_img571_8871_screenshot2013011320180.png


Uploaded with ImageShack.us

entramos y veremos misc

img191.imageshack.us_img191_3585_screenshot2013011320183.png


Uploaded with ImageShack.us

entramos y veremos mtkgps.data

img11.imageshack.us_img11_2740_screenshot2013011320184.png


Uploaded with ImageShack.us




agradecer a @danycmoi y a @eskamiya que son sus colaboraciones


p.d de vez en cuando sepone un poco sordo pero muy de vez encuando
 
Última edición por un moderador:
entonces no queda otra que andar tocando el terminal para que funcione el gps?

no se pero me da yuyu que soy muy mananzas,me parece que utilizaré mi motoluxe de gps cuando vaya de viaje...

lo pregunto otra vez,nadie ha probado a utilizar el radardroid?
 
hola he visto tu comentario y veo la fotografía que has subido yo tengo un móvil gt i 9300 y me gustaría que me indicara cuando esta conectado a los datos móviles con la h como tu foto pero a mino me sale es información me sale una r por que mi operador tiene roaming,te agradecería me ayudaras ,saludos
 
Muy buen tutorial @mostradamus eres un crack! un día de estos me pongo

Mirlo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba