Solución GPS

@samarkanda Eres un crack primero pude dejar mi hd7+ perfecto y ahora te veo liado con umi x1 "al cual que le quedan pocos dias para llegar".
Si ya encima cocinas una rom como la que hiciste junto con hammy si no recuerdo mal , entonces se acabaron los problesmas.
Gracias sigue al pie del cañon.
 
@samarkanda Eres un crack primero pude dejar mi hd7+ perfecto y ahora te veo liado con umi x1 "al cual que le quedan pocos dias para llegar".
Si ya encima cocinas una rom como la que hiciste junto con hammy si no recuerdo mal , entonces se acabaron los problesmas.
Gracias sigue al pie del cañon.

Ja ja ja. Creo que no. No tengo el UMI. Tengo un zp300+. Pero seguro que no faltara quien se ponga manos a la obra.
Tampoco es mía la info, que la he sacado del foro ruso, :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias por tu aportacion pero desde el viernes que tengo el umi no logro que coja señal, en tu metodo se quedan los puntos en rojos, he cambiado de rom a la ultima, la otra de los programas de android que te cambiqn el gps conf tambien y nada solo me queda hacer manualidades y hacer una especie de antena con papel de aluminio
 
Lo hice y me funciona ahora mucho mejor el TOMTOM no 100% pero si bastante mejor
 
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru




Mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
esta solucion es cada vez que queramos conectarnos por GPS o tansolo hay que hacerlo una vez y las veces posteriores funcionara ya rapidamente en unos 30 segundos?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru




Mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

Yo tecleo el codigo *#*#3646633#*# en el dial del telefono y no pasa nada, no se si es que tengo que hacer algo adicional o simplemente que soy tonto.
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Si. muchas gracias, lo probare en cuanto pueda, en el balcon no se ponen los saltelites verdes. jeje
 
Pues ya que vienes te traes una botella de pacharan ... :tonguewink:

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

Mierdaaaaa, no ha funcionado...
No se que ha pasado, pero no pillaba ningún satélite en todo el viaje.
Ahora lo he vuelto a probar desde el balcón y los ha pillado en el momento.
El jueves vuelvo para Navarra y comentaré resultados.

Pd: el patxaran tendrá que esperar.:wink:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Tampoco funciona.
Es verdad que al entrar en el menu oculto no encontraba ninguna y que después de hacer el proceso encontro varios.
Pero luego en el navegador no los encontraba.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
viendo que no hay solucion via software, habria que comunicarnos con vendendor o fabricante haber que soluciones da, si las hay, mediante hardware, no se algun chisme o apaño por lo menos para alguna vez que haga falta, porque estoy por volver a mi holux(antena gps por bluethoo) si lo encuentro y dejarlo en el coche, por lo menos me saca del apuro del momento para viajes largos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba