Solución GPS

Más testimonios?? a alguien más le va de pm el GPS o a es un caso aislado?
A mi de momento no hay manera de que me funcione bien.
En el balcón de casa con wifi activado me pilla todos los satélites en 30 segundos aproximadamente, pero en cuanto quito el wifi no pilla ni uno.
Y creo que he probado todas las soluciones comentadas.
 
que cosa mas rara... unos dicen que perfecto otros que una mierda...
 
He recibido hoy mi UMI y comentaros que he probado el GPS y me va perfectamente, sin ningún problema. He probado Google maps y el Sigic y la verdad que me pilla los satélites en menos de un minuto (utilizando a-gps), la verdad que muy bien. Por lo demás sin ningún problema, fluido, rápido, vamos muy bien...

cuando lo pruebe mas a fondo ya lo comentaré

Saludos.
 
Pues a mi no hay manera de que me funcione el GPS, ni siquiera haciendo esto o estando el teléfono toda la jornada laboral en el alféizar de la ventana. Puede alguien comentar más experiencias?

Gracias
 
¿puede ser un tema del programa que estemos usando para localizarnos? Yo estoy con gps status y con sigyc y nada, me ha parecido ver de pasada que veía el satélite 22 pero ha sido un instante
 
Si no habrá que probar lo de la antena y el papel de aluminio pero no me entusiasma la idea!
 
@mrpintos la envida me corroe, yo haga lo que haga no me funciona :(
Eso me pasa por comprarlo en la primera remesa, seguro que cambiaron algo en la antena gps, ademas del brillo que lei por ahi.
 
@mrpintos la envida me corroe, yo haga lo que haga no me funciona :(
Eso me pasa por comprarlo en la primera remesa, seguro que cambiaron algo en la antena gps, ademas del brillo que lei por ahi.

Pues la verdad que es una pu**ada, para mi es imprescindible el gps, lo utilizo bastante. De todas formas lo he probado poco seguiré comentando como va en el foro cuando haya hecho algún viaje... y le haya dado más trabajo...

Para cualquier cosa que necesitéis que os mire, ficheros de configuración o lo que sea me comentáis, por si es algo de software.

Estaré por aquí :have a nice day:
un saludo.
 
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru




Mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

Yo he utilizado este método y me ha ido perfecto. El GPS va de lujo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.

Agradecimientos foro http://forum.china-iphone.ru




Mañana hago un viaje desde Navarra hasta Madrid, así que ya comentaré que tal me va, pero de momento antes no cogía ningún satélite y ahora 6 en 30 segundos.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.

+1
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, después de probar todos los métodos posibles para conseguir activar el GPS de mi UMI X1, por fin he dado con el método correcto gracias al compañero @samarkanda.
Aquí va:

- Aseguraos de tener datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.
- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.
- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.
- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.
- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde.
- Reiniciamos el teléfono.


¿cual es el menu ingenieroooo?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba