Solución GPS

- Desde el Menú ingeniero: teléfono y *#*#3646633#*#*, vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites

Yo le doy al telefono tecleo (*#*#3646633#*#*) y me dice, el número marcado no existe... por eso digo que es eso del menu ingeniero...
 
Instalad la app Mobileuncle. Desde ella se puede entrar al menu ingeniero sin necesidad de recordar la secuencia y sin posibilidad de equivocacion...
 
Eso es que tecleas erróneamente, fijo.

Saludos

Tenías razón...pero debía de ser porque no tenía rooteado el teléfono.... ahora ya me va Gracias!!!

Ahora con la prueba del GPS: ..... Bien yo he hecho tal y como habéis dicho, en el modo ingeniero y en YGPS me aparecen los satélites en verde...pero cuando abro el maps de google y quiero hacer un navigation, no me va y se ponen los gps en rojo en el YPGS.... vuelvo a mirar en el navigation y me dice que no hay ubicación!!!!

Mi pregunta es... tengo que utilizar otro app que no sea el navigation??????.... lo dicho en YGPS me localiza los gps!!!! así que algo va...
 
Muchas gracias @asiainorama! Antes tenía problemas con el GPS pero siguiendo esos pasos me funciona correctamente!! :smile: No sabía que hacer para poder jugar a Ingress, que va por gps, pero ya me funciona y me conecta bien ^^
 
Tenías razón...pero debía de ser porque no tenía rooteado el teléfono.... ahora ya me va Gracias!!!

Ahora con la prueba del GPS: ..... Bien yo he hecho tal y como habéis dicho, en el modo ingeniero y en YGPS me aparecen los satélites en verde...pero cuando abro el maps de google y quiero hacer un navigation, no me va y se ponen los gps en rojo en el YPGS.... vuelvo a mirar en el navigation y me dice que no hay ubicación!!!!

Mi pregunta es... tengo que utilizar otro app que no sea el navigation??????.... lo dicho en YGPS me localiza los gps!!!! así que algo va...

Eso mismo me pasa a mi, supongo que algo falla en configuración, me pasa lo mismo si uso asistencia epo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
hola chicos decir que los pasos que han dicho los compis funcionan, os digo mi configuración por que he estado trasteando y con algunas cosas funciona y con otras no. En el menú config os vais a servicios de ubicación y en satélites gps lo activáis, donde pone asistencia gps EPO no le deis yo lo he intentado con eso activado y no me funciona. En A-GPS lo activais y os sale una ventana diciendo que necesita una conexión de datos y le dais a permitir, ahora donde pone configuración AGPS le pulsáis y entráis a otro menú en el cual donde os pone Solicitud de red lo tenéis que tener desactivado (yo si lo tengo activado no me funciona) y en red utilizada yo tengo puesto Local+Itinerancia por que si selecciono solo local tampoco me va, os salis de todos los menus y entonces seguís los pasos para acceder al menú ingeniero y a Ygps etc etc cuando os detecte los satélites en verde apagáis el teléfono y lo enchufáis de nuevo y ya os debe de funcionar. Ami me funciona con el google maps y la posición que marca es a 30 metros de mi casa para que sepáis la precisión. Yo he puesto esta config si he echo algo mal decírmelo por que a mi no me funcionaba y solo cuando pongo esta configuración me funciona el google maps.
 
hola chicos decir que los pasos que han dicho los compis funcionan, os digo mi configuración por que he estado trasteando y con algunas cosas funciona y con otras no. En el menú config os vais a servicios de ubicación y en satélites gps lo activáis, donde pone asistencia gps EPO no le deis yo lo he intentado con eso activado y no me funciona. En A-GPS lo activais y os sale una ventana diciendo que necesita una conexión de datos y le dais a permitir, ahora donde pone configuración AGPS le pulsáis y entráis a otro menú en el cual donde os pone Solicitud de red lo tenéis que tener desactivado (yo si lo tengo activado no me funciona) y en red utilizada yo tengo puesto Local+Itinerancia por que si selecciono solo local tampoco me va, os salis de todos los menus y entonces seguís los pasos para acceder al menú ingeniero y a Ygps etc etc cuando os detecte los satélites en verde apagáis el teléfono y lo enchufáis de nuevo y ya os debe de funcionar. Ami me funciona con el google maps y la posición que marca es a 30 metros de mi casa para que sepáis la precisión. Yo he puesto esta config si he echo algo mal decírmelo por que a mi no me funcionaba y solo cuando pongo esta configuración me funciona el google maps.

Si eso mismo hice yo.. Pero algo falla cuando el epo sería para ayudar no?
Pero lo que es el hardware se ve que funciona.. Sin agps va? Voy a salir afuera y hacer unas pruebas a ver si estando despejado va mejor
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
No sabréis por casualidad si para jugar al Ingress hay que estar por la calle en cielo abierto o se puede jugar tambien desde casa?
 
-1 sigue sin irme.... pos nada seguire intentando... el rollo es que en ygps se ponen los satelites en verde...y parece que va!!!!!
 
hola chicos decir que los pasos que han dicho los compis funcionan, os digo mi configuración por que he estado trasteando y con algunas cosas funciona y con otras no. En el menú config os vais a servicios de ubicación y en satélites gps lo activáis, donde pone asistencia gps EPO no le deis yo lo he intentado con eso activado y no me funciona. En A-GPS lo activais y os sale una ventana diciendo que necesita una conexión de datos y le dais a permitir, ahora donde pone configuración AGPS le pulsáis y entráis a otro menú en el cual donde os pone Solicitud de red lo tenéis que tener desactivado (yo si lo tengo activado no me funciona) y en red utilizada yo tengo puesto Local+Itinerancia por que si selecciono solo local tampoco me va, os salis de todos los menus y entonces seguís los pasos para acceder al menú ingeniero y a Ygps etc etc cuando os detecte los satélites en verde apagáis el teléfono y lo enchufáis de nuevo y ya os debe de funcionar. Ami me funciona con el google maps y la posición que marca es a 30 metros de mi casa para que sepáis la precisión. Yo he puesto esta config si he echo algo mal decírmelo por que a mi no me funcionaba y solo cuando pongo esta configuración me funciona el google maps.


He puesto esta configuración, tal cual!!!! La he vuelto a repetir hoy por la mañana!!!

Ayer fui hacer una prueba con el coche, y me localizaba mi puntito azul en el google maps, pero a la hora de poner en el navigation, se me quedaba en "Esperando GPS" y ai se quedó largo y tendido, lo que yo no entiendo, es como el punto azul se movía justo por la carretera por donde iba... y todo, y el navigation ponía esperando GPS....

Sinceramente ni idea!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba