SOLUCIÓN GPS

LOPMAV

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
SOLUCIÓN GPS

Buenos días,
hoy he recibido mi terminal 998 del SAT por el problema del GPS....

Esta SOLUCIONADO

He tenido que esperar 2 semanas, pero ha merecido la pena, marca las las calles con exactitud, coge satélites rapidísimo y lo mejor de todo...... No se pierde

Ahora ya puedo decir que tengo un pepino.
:smile::smile:
 
SOLUCIÓN GPS

Buenos días,
hoy he recibido mi terminal 998 del SAT por el problema del GPS....

Esta SOLUCIONADO

He tenido que esperar 2 semanas, pero ha merecido la pena, marca las las calles con exactitud, coge satélites rapidísimo y lo mejor de todo...... No se pierde

Ahora ya puedo decir que tengo un pepino.
:smile::smile:
Como dije en el otro post, rezo para que me lo devuelvan igual que el tuyo, porque a mí todo lo demás me funcionaba de coña, pero para mí el GPS es imprescindible. Le pondré unas cuantas velas a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles..... :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
Yo tambien recibi el ZP998 con la reparación del GPS y funciona perfectamente. He realizado varias pruebas por ciudad con el Tomtom el Sygic y el Copilot y en los tres casos la navegación fue perfecta.
 
Los que los hemos comprado en china...¿donde lo podemos mandar a reparar?
 
Para los que queráis resucitar el GPS del zopito ahí va una mini-tutorial, que está en el hilo de la ROM del compañero @Pekk3n, y en la que la colaboro con un gps.conf muy tuneado junto con los trucos de hardware que me han dado resultado:

https://www.movilesdualsim.com/tema...5-4-4-2-basada-en-stock-sept-14.80177/page-29

Por cierto: la rom de @Pekk3n va de vicio.
Por favor me parece fenomenal tu aportación pero no repitas el mismo mensaje por todo el foro, te lo voy a dejar aquí que es el sitio idoneo para ello ya que se titula Solución Gps.
 
Ok. Lo siento, lo repetí en todos los hilos que pudieran tener que ver con el problema del gps del zopito.
Es que hay muchos con el mismo tema del GPS y te e dejado unos cuantos por no eliminarlos y dejarte uno solo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba