Solución"NVRAM WARNING: ERR 0x10"

biker_boys

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
951
Hola!
después de flashear mi ECOO E04 varias veces, me salia un error en la wifi , lo que me generaba que se cambiase la dirección MAC cada vez que apagaba y encendía mi movil...
La solución para dejar fija la MAC, la he sacado del foro htcmania por @christianoo87:aplause:


"Se trata de sustituir 2 archivos, teneis que tener permisos root en el móvil
(os recomiendo descargar root explorer o algun otro que que os de acceso a todas las carpetas de sistema.)
- descargais este archivo rar, lo descomprimis, copiais los 2 archivos que contiene.
-los meteis en la targeta SD del movil
-abris root explorer en el movil, copiais los 2 archivos que habeis dejado en la targeta SD
-los pegais sustituyendolos por los existentes en esta direccion /data/nvram/APCFG/APRDEB
-reiniciais y problema solucionado."
Yo la he probado y funciona:blush:




http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873811
 

Adjuntos

  • Wifi_Fix_Files.zip
    526 bytes · Visitas: 154
Buena solución y facil para los que tengan este problema.
Gracias.
 
Muchas gracias, me pasaba lo mismo y mano de santo. Los ficheros estaban pero con 0 bytes. Substituir, reiniciar y funcionando.
 
Me alegro,así que ya va ,ya puedes cambiar de Rom esos son los problemas que vas a tener.
Los datos y todo ya ira bien.


Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Funciono.. solo tuve que correr kingroot version 4 en el celular.. estoy probando si no pierde conectividad, por que lo que me hace es que empieza a navegar en datos en 3g, luego baja a E y ya no navega.. les informo mas delante, saludos !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba