Solución para conectar el bluetooth del coche

Zarkon

Simdualero de Oro
Mensajes
167
Puntos
488
Me era totalmente imposible conectar el móvil al bluetooth
mientras que con mi antiguo Nokia 5800 no tenía ningún problema.

Lo he solucionado editando el fichero:

/system/etc/bluetooth/audio.conf

Dentro hay un apartado [General] con dos opciones: Enable y Disable.
He movido todo lo que estaba en la línea de Disable= a la línea Enable=.

He desincronizado el manos libres y al volverlo a sincronizar ya lo ha pillado bien.

Eso sí, sólo funciona el móvil, el audio bluetooth sigue sin funcionar.
 
Hola, en mi caso tengo en el coche un Parrot MK6000 y me funciona correctamente con el teléfono, tanto para escuchar música como para recibir/enviar llamadas.

Saludos
 
En mi coche, tengo un gps chino de 5" y con el W8 con GM 2 se conecta sin problemas por bluetooth y puedo hablar por el movil sin problemas.
 
como puedo acceder a ese fichero, por favor y explicamelo como a un niño de 4 años pues estoy pez total, en mi caso se conecta el tlf al coche pero no me enruta las llamadas al manos libres
 
Es un archivo del sistema así que para verlo y modificarlo tienes que ser root. En el foro
hay tutoriales de cómo "rootear" el teléfono.

Después desde cualquier administrador de archivos editas el fichero con los cambios
que te comentaba.
 
hola soy novato en estas cosas pero no puedo conectar el movil w8 beyond al bluetooth original de mi bmw 320, he leido lo de la configuracion que has hecho al fichero pero no se como se hace, te agradeceria que me ayudaras gracias de antemano

Me era totalmente imposible conectar el móvil al bluetooth
mientras que con mi antiguo Nokia 5800 no tenía ningún problema.

Lo he solucionado editando el fichero:

/system/etc/bluetooth/audio.conf

Dentro hay un apartado [General] con dos opciones: Enable y Disable.
He movido todo lo que estaba en la línea de Disable= a la línea Enable=.

He desincronizado el manos libres y al volverlo a sincronizar ya lo ha pillado bien.

Eso sí, sólo funciona el móvil, el audio bluetooth sigue sin funcionar.
 
he intentado rootear el tlf sin exito siguiendo un tutorial del foro, puede ser por que el pc no me reconoce el terminal al no tener sus drivers
 
ya he logrado rotear el tlf y modificar las dos lineas que pones en el post, pero sigo igual en el caso del bluetooth de mi coche que que es el original de bmw. el telefono se acopla y le pasa la agenda, puedo marcar desde el coche y descolgar las llamadas entrantes pero no pasa ni el audio ni el micro, teneis alguna idea de como puedo solventarlo? gracias de antemano por vuestra ayuda que para un novato como yo esta siendo increible
 
Poco más puedo decirte, el teléfono da problemas con algunos manos libres.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba