Solucion para desbriquear h9500+ y h9500

Pues no sé qué habré hecho, pero ahora está peor todavía, jaja. El fallo del Flash Tool sigue siendo exactamente el mismo, pero antes el móvil al menos encendía y se quedaba en el logo sin entrar nunca. Tenía recovery y factory mode, pero no podía hacer nada con ninguno de esos dos tampoco. Desde ese recovery sólo se accedía a la sd interna, donde no podía grabar nada ya que no arrancaba el móvil, y desde el factory sólo testear el táctil y eso. Bueno, pues ahora ya ni enciende, sólo da un destello blanco y vuelta a apagarse.
 
Puede ser que la última ROM con la que salió bien el flashtool tuviese el Boot Loader bloqueado o algo por el estilo? porque desde ese día, el fallo me da siempre al intentar escribir el boot loader, que es la barra lila, llega al 6%, mientras dice "Downloading Boot Loader", y da un fallo de escritura "Write_Failed", como si tuviese problemas de permiso. ¿Se te enciende alguna luz con eso?
 
Yo tenia el mismo problema con un H9500+ y probe con el flashtool y la rom de ColorOS Internacional haciendo un firmware upgrade y me funcione a la primera. Después use ese preloader.bin con otras roms y sin problemas.

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba