Solucion para "mancha" en pantalla ( efecto ventosa entre tactil/LCD)

Bueno ya lo tengo claro para otra vez, y yo que vendí uno por este problema

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Realmente funciona. Lo estoy comprobando ahora con cartón de espesor 0.2 mm. Mañana pruebo con cinta doble faz.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2

Al final con esta solución la mancha volvió.
Nuevamente probé con la solución de colocar sólo dos cartones, uno a cada lado de la pantalla, de 1 mm de espesor, pero esta vez no de todo el largo de la pantalla, sino sólo de 6 o 7 mm de largo. De manera que la pantalla quedó levantada en la parte central, y pegada en los extremos del teléfono (algo así como curvada ligeramente). Luego de probar el teléfono varios días llevándolo en los bolsillos, apretado, y uso normal, FINALMENTE NO VUELVE LA MANCHA.
Saludos.
 
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8522876sin-mancha.gif http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8522880sin-manchaluz.gif Bueno aquí podeis ver el trabajo terminado, funciona de verdad, 2 días con el dentro del bolsillo y nada. En la segunda foto podeis ver una pequeña fuga de luz por el lateral, pero no importa. Gracias a todos los que me habéis ayudado

Los laterales los sellos con una tira fina de cinta transparente a cada lateral. La verdad que no se nota. Es sobre todo para evitar el ingreso de suciedad.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Yo me dispongo a solucionar esto.. mi mancha me sale justo en el centro del movil, cual es la mejor manera para que no pase ? carton?
 
La verdad es que no atino a abrirlo bien ( no tengo pua ) he intentado con una tarjeta pero se me ha hecho imposible, no se si es el miedo a romperlo o que.. algun consejillo?
 
Y una vez lo abra con la pua que es lo mejor de todo ? ponerle carton en por los bordes blancos en el lateral?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba