Solucion para "mancha" en pantalla ( efecto ventosa entre tactil/LCD)

Al final con esta solución la mancha volvió.
Nuevamente probé con la solución de colocar sólo dos cartones, uno a cada lado de la pantalla, de 1 mm de espesor, pero esta vez no de todo el largo de la pantalla, sino sólo de 6 o 7 mm de largo. De manera que la pantalla quedó levantada en la parte central, y pegada en los extremos del teléfono (algo así como curvada ligeramente). Luego de probar el teléfono varios días llevándolo en los bolsillos, apretado, y uso normal, FINALMENTE NO VUELVE LA MANCHA.
Saludos.

Este método es el que me dió resultado.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Estaría bien un vídeo. Yo tengo un thl w8 con el mismo problema... en este caso en el centro del móvil y la verdad que no me atrevo a abrirlo.
 
Y no seria mejor reenviarlo para que les den otro y evitar tener la pantalla abierta ? y porque razon sucede este problema, golpe, presion excesiva etc? saludos..
 
mira te comento tu te crees que les van a mandar otro JAJAJA. lo que haran sera despegar el digitalizado y volverlo a pegar
la mancha sale porque en la fabricación se ve que el ingeniero hizo demasiado fino la separación entre el lcd y el digitalizador, una cosa que se puede solucionar facilmente cambiando el grosor de la cinta que pega la pantalla. no es culpa de presión excesiva ni de nada por el estilo
 
Estaría bien un vídeo. Yo tengo un thl w8 con el mismo problema... en este caso en el centro del móvil y la verdad que no me atrevo a abrirlo.

Al THL W8 tb le ocurre? Es la primera noticia que tengo...

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
mira te comento tu te crees que les van a mandar otro JAJAJA. lo que haran sera despegar el digitalizado y volverlo a pegar
la mancha sale porque en la fabricación se ve que el ingeniero hizo demasiado fino la separación entre el lcd y el digitalizador, una cosa que se puede solucionar facilmente cambiando el grosor de la cinta que pega la pantalla. no es culpa de presión excesiva ni de nada por el estilo

Gracias por la explicacion, pense que el problema podria ser debido al excesivo presion por tener el movil en el bolsillo o algo por el estilo, pero bueno simplemente vino mal de fa bricacion.. si me creia ke me mandaban otro :biggrin: aun les tengo buena fe
 
le he metido tres minusculos trozos de folio(superpuestos) levantando la pantalla con la uña y ha sido suficiente para solucionar el problema. muchas gracias!!!
 
Y no seria mejor reenviarlo para que les den otro y evitar tener la pantalla abierta ? y porque razon sucede este problema, golpe, presion excesiva etc? saludos..
Si fuera un problema mas grave si, seria mejor enviarlo, pero solo por este problema no vale la pena estar 1 mes sin telf, ademas no te lo van a cambiar, te vas a gastar 20€ en el envio y la pantalla no se queda abierta , se queda mas separada pero no abierta
 
Buenas noches a todos,
les comento mi experiencia con esta bendita mancha en la pantalla, como primera medida desmonte con sumo cuidado la pantalla táctil, luego llegue a la conclusión que la misma estaba mal montada en el móvil, por lo cual la volví a montar correctamente y hasta el día de hoy no he vuelto a tener mas el problema, si se fijan con detenimiento, la táctil tiene un borde de goma que calza justo en los bordes externos del lcd, pues bien, en mi caso venia mal montada y esto generaba la mancha.
Espero que a alguien mas le pueda servir mi experiencia.

Mi móvil es un Feiteng H9500 negro comprado en pandawill, que hasta el dia de hoy solo dio el fallo de la pantalla.
 
Buenas noches a todos,
les comento mi experiencia con esta bendita mancha en la pantalla, como primera medida desmonte con sumo cuidado la pantalla táctil, luego llegue a la conclusión que la misma estaba mal montada en el móvil, por lo cual la volví a montar correctamente y hasta el día de hoy no he vuelto a tener mas el problema, si se fijan con detenimiento, la táctil tiene un borde de goma que calza justo en los bordes externos del lcd, pues bien, en mi caso venia mal montada y esto generaba la mancha.
Espero que a alguien mas le pueda servir mi experiencia.

Mi móvil es un Feiteng H9500 negro comprado en pandawill, que hasta el dia de hoy solo dio el fallo de la pantalla.

Hola:
Cómo es eso?
No coincidían lo bordes o algo por el estilo?
Yo lo solucioné con los separadores bajo los bordes de la pantalla. Pero si fuera más sencillo mejor aún.
Saludos.
 
me carge el tactil

hola me he cargado el tactil del feiting h9500+ alguien me puede decir donde lo compro ya que llevo un mes buscando hasta en la paguina donde lo compre y me dicen que no tienen stock alguien que me quiera ayudar por favor muchas gracias
 
Muchas gracias por la información , ya iba a mandarlo a China.
Lo intento y os cuento
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba